Premio de Poesía “Pastora Marcela” 2019

Fecha de cierre: 02:06:2019

Podrán concurrir a este XLVIII Premio de Poesía “Pastora Marcela” 2019, convocado por el Ayuntamiento de Campo de Criptana, poetas de cualquier nacionalidad siempre que sus trabajos estén escritos en castellano, cuyo tema será libre.

No serán premiados aquellos autores que hayan recibido el mismo premio en los últimos tres años.

2- Se otorgará un Premio de 1500 €uros y Trofeo realizado por Andrés Escribano, más cien ejemplares de la edición que constará de doscientos cincuenta. Estando el Premio sujeto a la Legislación Fiscal Vigente.

3- Cada participante podrá presentar un solo trabajo que ha de ser inédito. La extensión de dicho trabajo no deberá ser inferior a 500 ni superior a 1000 versos.

4- Las obras se presentarán por correo electrónico hasta el día 2 de junio inclusive a  la dirección:

[email protected]

en dos archivos diferentes en formato WORD O PDF, indicando en el asunto: XLIX Premio de Poesía “Pastora Marcela”

  • El primer archivo la obra y llamado: OBRA_LEMA_DE_LA_OBRA.
  • Segundo archivo la plica y llamado: PLICA_LEMA_DE_LA_OBRA

Se incluirán los datos personales junto a una copia del DNI y declaración jurada del autor que certifique que la obra es inédita.

5- Una vez fallado el Premio no se mantendrá correspondencia con los autores no galardonados como tampoco se devolverán los originales remitidos al Certamen.

6- Los poetas galardonados deberán recoger los premios personalmente en el Acto Literario del “Día de la Poesía” el 26 de agosto 2019.

7- La participación en este Certamen implica la aceptación de todas y cada una de las bases enumeradas, cuya interpretación corresponde exclusivamente al jurado, que podrá declararlo desierto, y cuyo fallo será inapelable.

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.