Prepárate como profesor de manera online

Un título universitario permite convertirse en profesor cursando antes un máster en profesorado que acredita tener las competencias para ejercer esta profesión en los centros de enseñanza ya sean públicos (bajo un proceso de oposición) o centros privados y/o concertados.

crusos-master-profesorado Prepárate como profesor de manera online

Es una titulación de posgrado que aporta una formación didáctica y pedagógica a los profesores de educación secundaria obligatoria y bachillerato, enseñanza de idiomas y formación profesional.

Existen diez especialidades de formación en un máster de profesorado que son: Lengua y literatura española, matemáticas, física y química, historia y geografía, dibujo, educación física, informática, formación y orientación laboral, música y lengua Extranjera.

Un máster de profesorado se puede hacer incluso de manera online como es el caso del que imparten en Euroinnova Formación que se cursa a distancia, sin la necesidad de desplazarse, donde el alumnado puede acceder a un campus virtual y hacer una serie de ejercicios que son necesarios para la superación del máster, que están plasmados en una agenda, que sirve de guía al alumno.

Esta formación es válida y baremable en bolsas de empleo y oposiciones convocadas por la administración pública en todo el territorio nacional.

Objetivos del máster de profesorado a distancia:

  1. El objetivo principal del máster es aportar la formación pedagógica y didáctica adecuada para el desarrollo de la actividad docente a futuros profesores de educación.
  2. Conocer la organización del sistema educativo y su normativa.
  3. Desarrollar y evaluar el proceso de aprendizaje de los alumnos.
  4. Potenciar una actitud positiva y crítica hacia el desarrollo de la identidad profesional docente.
  5. Obtener habilidades de aprendizaje que les permitan ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  6. Fomentar el desarrollo de una visión global y analítica de los problemas sociales, culturales y ambientales de nuestro tiempo.
  7. Diseñar el currículum que se quiera implantar en cada centro docente, así como los espacios de aprendizaje.
  8. Obtener una formación cultural, personal, ética y social adecuada para el ejercicio de la profesión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.