Protagonicemos en positivo

Desde la ilusión que podamos naturalicemos el cosmos con sus toques maestros. Hemos de llamar recurrentemente a las raíces más profundas con unos gozos que nos han de colocar fuera de las sombras.

Provoquemos los mejores cambios. Nos hemos de quitar los malos deseos de encima. Seguiremos como si todo tuviera algo de más sentido del que nos tratan de vender. Avancemos en favor de un destino que aparte la esterilidad.

Nos pondremos siempre que sea factible manos a la obra con cuanto merece la pena. Nos asombraremos de cualquier dispositivo que edifique. No amaguemos. Nos hemos de postular con intenciones de superar cualquier envite. Emergeremos más y más.

Juntemos las cifras convenientes para progresar en armonía, en paz, desde el necesario equilibrio. La vida es un poco de todo. Nos animaremos cada vez que sea menester.

Nos esforzaremos en el viaje histórico personal con pronósticos que nos harán liderar los objetivos más loables. Hemos de ganar en tranquilidad para compartir en paralelo.

No consintamos que apaguen los brillos de nuestras existencias. Imaginemos y realicemos. La vida se ha de desarrollar desde el afán de la máxima felicidad a la que podamos aspirar. Protagonicemos en positivo.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.