Seat Alhambra 2015 a revisión por los airbag

Facua, Consumidores en Acción alerta de la llamada a revisión de los vehículos marca Seat, modelo Alhambra, del año 2015, porque existe la posibilidad de que al accionarse el airbag lateral se dañe la carcasa del generador de gas y se desprendan pequeñas partículas metálicas de la carcasa, que pueden dañar al conductor o al acompañante.

Seat Alhambra 2015
Seat Alhambra 2015

La empresa Seat ha comunicado el problema de estos vehículos y la llamada a revisión a las autoridades de Consumo de la Generalitat de Cataluña, donde la empresa tiene su sede social.

Los automóviles han sido incluidos, con fecha de 17 de febrero, en la red de alerta de productos de consumo no alimenticios que coordina la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), dependiente del Ministerio de Sanidad.

La información pública difundida por Aecosan no detalla el número de vehículos afectados ni sus números de bastidor. Asimismo, la página web de Seat en España no ofrece ninguna información sobre el caso.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.