Seis ideas que puedes hacer con tus fotos

Desde imprimir fotos digitales hasta ponerlas en camisetas, las opciones que tienes con tus imágenes son muchas

Hoy en día las fotos que tomamos se acostumbran a almacenar en discos duros o en la nube. Si quieres hacer algo más con tus fotos aparte de tenerlas almacenadas en formato digital, estás de suerte porque existen muchas opciones para dar vida a tus imágenes. A continuación, te vamos a mostrar las que consideramos más interesantes.

imprimir-fotografías-en-papel Seis ideas que puedes hacer con tus fotos

Marco de fotos digitales

Los marcos de fotos digitales son una de las mejores opciones que hay si quieres mostrar las fotos que más te gustan en un formato que se parece a la presentación de diapositivas. La verdad es que son unos productos que se han abaratado mucho y, además, en la actualidad existen muchas opciones.

El funcionamiento de los aparatos es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es seleccionar las fotos que quieres que se muestren y almacenarlas en un USB o una tarjeta de SD.

Haz un álbum de fotos

Imprimir fotos digitales está cada vez más de moda. Una de las ventajas que hay en la actualidad es que existen muchas empresas que lo hacen a buenos precios, por lo que encontrar una página web para imprimir fotos digitales es muy fácil.

Así tendrás la posibilidad de crear tu propio álbum de fotos. Lo único que tendrás que hacer será seleccionar las imágenes que te gustan en la pantalla e imprimir el álbum. Así de fácil.

Haz un álbum digital

Si no quieres imprimir las fotos, no te tienes que preocupar porque ahora existe la posibilidad de crear álbumes digitales. Es una buena forma para poder compartir fotos con otra gente sin la necesidad de imprimir en papel.

Además, otra de las ventajas que tiene es que permite organizar las fotos y así no tenerlas simplemente guardadas en un disco duro o en la nube.

Haz camisetas con tus fotos

Las cámaras en la actualidad son muy buenas, por lo que la calidad de las imágenes que se hacen es muy buena. No es de extrañar que cada vez más hay gente interesada en imprimir fotos digitales y ponerlas en camisetas.

Así podrás mostrar las fotos que haces siempre y en cualquier sitio. Es una buena forma de mostrar tu trabajo.

Fotos en Madera

Tal como lo lees. Si eres una persona que tiene buenas habilidades manuales, una idea bastante única es la de plasmar tus fotos en madera. Eso sí, para poder hacerlo vas a necesitar unos materiales muy concretos. Sin embargo, los pasos a seguir son bastante fáciles, por lo que al final tendrás un gran resultado.

Fotos en Piedra

Si te han sorprendido las fotos de madera, ahora te presentamos las fotos de piedra. Sí que es verdad que, a diferencia con las anteriores, requiere de más técnica, aunque no hace falta ser un profesional o artista para poder hacerlo.

Lo ideal es que encuentres una piedra con la superficie bien plana, además de pulida, y hagas una impresión de tu foto con una impresora láser.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.