Seremos verdad

Se ilumina el día con un anhelo de paz. Nos armonizaremos con pronósticos que nos llevarán donde no seremos conceptos fugaces. Tenemos que andar cada jornada por donde debemos y con fines que nos hagan ser parte de las soluciones. Seamos primordiales sin egocentrismos. 

Nos debemos ubicar en esos puntos que quizá no sean virtuosos pero que nos regalarán esa calma que nos dirigirá por las sendas más hermosas. Estemos bien, por favor. 

No apaguemos las razones. Nos diseñaremos con versiones claves, con intenciones diáfanas, con soluciones a cuanto nos fue dado. La vida sigue. Hay más oportunidades.

Hemos de continuar por las versiones más estimulantes. Pongamos todo en su sitio. Configuremos las expresiones más lindas. Los compromisos vendrán desde la mesura en el largo plazo.

El instante es nuestro cuando no queremos expresamente que lo sea. Debemos averiguar quiénes somos y los porqués de nuestros movimientos. Abundaremos en lo correcto. Ahí seremos verdad.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.