Sin miedo

Visualizamos la jornada en todas sus posibilidades. Nos mostramos con fe, con caridad, con voluntad firme de actuar y de mejorar. Todo será desde el bienestar más infinito.

Nos equilibramos. Nos recuperamos. Nos sentimos con plenitud. Nos deberemos a la esperanza que abrirá todas las puertas. Nos asimilaremos con sosiego.

Nos corresponderemos. Nos invitaremos al contento, a la felicidad, con honor. No quedaremos atrás. Nos adentraremos en sorpresas con partidos nobles.

Podemos lograr buenos objetivos. Nos fijaremos en los dones que nos acompañan. Nos recuperaremos. Glosaremos los hechos más provechosos.

Nos repondremos con orgullo. Nos fundiremos con el corazón a la escucha. Todo irá estupendamente. Definamos las razones y vayamos adelante sin miedo.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.