Tres formas ideales para celebrar las fiestas navideñas

Disfrutar de la navidad fuera de la ciudad es una alternativa atractiva para muchos. Entre las diversas posibilidades hay tres opciones que destacan: en casas rurales con encanto muy cerca de Madrid, unos días de lujo en Mallorca en un hotel todo incluido, y para los más arriesgados, unos días cargados de turismo de aventura en los bosques o serranías. Solo será necesario elegir la que mejor vaya con las preferencias y el bolsillo de cada turista.

casa-rural Tres formas ideales para celebrar las fiestas navideñas

Celebrar en familia o con amigos en una casa rural

Muy cerca de la capital y en plena Sierra Norte es posible disfrutar de las casas rurales en Madrid, ubicadas en pueblos encantadores y pintorescos, como Horcajuelo de la Sierra, Robregordo, La Iruela, Prádena del Rincón, Braojos, Piñuecar y Pedraza. Es una gran opción celebrar Navidad o Año Nuevo en familia en una casa con un encanto bucólico, enclavada en un pueblo cargado de tradición y rodeado de maravillas naturales.

Casas completas para grupos o parejas

Las opciones en cuanto a plazas van desde una pareja hasta grupos de familiares o amigos, de hasta 30 personas. Son perfectas para celebrar la Navidad de forma íntima, rodeados de las personas más queridas, en un ambiente tranquilo y confortable.

Estas casas cuentan con todas las comodidades para gozar de un momento inolvidable junto a los seres queridos, en medio de paisajes impresionantes y un ambiente extraordinario. 

Disfrutar las fiestas de navidad a todo lujo

Para los hedonistas que quieren pasar las vacaciones navideñas en una isla con todas las comodidades que pueden ofrecer los hoteles todo incluido en Mallorca, ésta es la opción perfecta para una celebración a medida sin superar el presupuesto.

Esta alternativa ofrece la ventaja de no tener que preocuparse por nada, ya que el alojamiento, las bebidas, alimentos y gran parte del entretenimiento, estarán incluidos en el precio.

Relajarse y disfrutar al máximo

Hay actividades para todas las edades del grupo familiar, con gastronomía para todos los gustos y con la opción de probar distintos platos de temporada o variar el menú, si no es lo que apetece. El ambiente de Mallorca es perfecto para desestresarse en estas fechas, sin preocupaciones de ninguna clase, solo con el fin de disfrutar del mar, el sol y los maravillosos paisajes que ofrece su entorno.

Turismo de aventura

Para los apasionados de las situaciones extremas en estas fechas, la recomendación es elegir zonas con bosques y montaña, y claro está, se debe contar con el mejor equipamiento, ya que la seguridad será prioritaria.

Un equipo de este tipo, como las botas tácticas militares para hacer turismo, debe ser capaz de aguantar fuertes golpes y adaptarse a terrenos irregulares. Ahora, es posible adquirir más información sobre este tipo calzado en airsoftninja.es/blog/botas-tacticas. Son botas diseñadas para situaciones y zonas difíciles con alta resistencia al desgaste, ligeras y cómodas, elaboradas en cuero, lo que les otorga gran durabilidad.

El mejor calzado diseñado para zonas difíciles

Entre los modelos de botas militares más buscados se encuentran:

  • Maelstrom Tac Force.
  • S.W.A.T. Classic 9”.
  • 5.11 Atac 8”.
  • Magnum Elite Spider 8.0.
  • S.W.A.T. Mens Metro 9”.
  • Rocky Men’s RKCO 42.
  • Bates Men’s Ultra – Lites 8”.

Están disponibles con distintas prestaciones, bien sean transpirables, impermeables, ideales para terrenos arenosos, duros o deslizables.

Bien equipados para la práctica de deportes extremos

Un artículo que marca la pauta en actividades como el senderismo, caza, airsoft y otras prácticas de alta exigencia, es la mochila militar para turismo extremo. En el sitio web airsoftninja.es/blog/mochila-mil-tec se encuentra una comparativa que resulta de gran utilidad al respecto.

Estas mochilas están especialmente diseñadas para proteger los artículos personales y se caracterizan por su practicidad para organizar los accesorios y herramientas que se utilizan en el turismo de aventura.

Las mochilas más buscadas por los excursionistas para el turismo extremo son:

  • Mochila Mil Tec Mission Laser Cut – Large.
  • Mil Tec Hextac.
  • Mil Tec US Assault pack 2.
  • Mil Tec Assault Pack Laser Cut.
  • Mil Tec Assault Pack One – Strap.

Todos los diseños están inspirados en los que usa el ejército y en mochilas de supervivencia de calidad reconocida. Son artículos muy bien confeccionados, robustos y a precios que se adaptan a todos los presupuestos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.