Una sensación grande y positiva

Nos debemos esforzar por y para estar bien, y, a partir de ese punto, contribuir a que lo estén los demás. Nos haremos progresar. Nos singularizaremos con amistad, con deseos nobles, con lealtad y solidaridad.

Procuraremos mancomunar los elementos, los conceptos, los eventos hermosos, para llegar a ese estado de felicidad al que tenemos derecho. Podremos.

No vayamos con agobios, ni en formato de pausa. Somos diestros y capaces, más de lo que a menudo meditamos. Hemos sido diáfanos, transparentes, cimientos de la esperanza, y por ahí continuaremos.

Los análisis han de ser utilizados para el avance. No dejemos que el mal, su ruindad, se aproveche de cuerpos y mentes. Nos haremos fuertes entre naturalezas de gozo.

Convengamos que somos medida y experiencia en positivo. Nos debemos abrazar recurrentemente y saber que poco a poco somos capaces de conseguir lo que nos propongamos.

La vida es una sensación ingente. Intentemos que el balance esté de nuestro lado, y, por favor, no nos quedemos, ni para lo bueno ni para lo malo, con fotos parciales.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.