Unclaimed Baggage: negocio con los equipajes perdidos

Nuestra colega Mercedes Arancibia publica en Aquí Madrid una historia interesante sobre la empresa Unclaimed Baggage (Equipages No reclamados), un negocio que prospera desde 1970 en Estados Unidos gracias a los viajeros que pierden sus equipajes en un vuelo  o lo olvidan en un hotel y no lo reclaman o se cansan de esperar que se tramite su  reclamación, y también por la política de reclamaciones de las compañías aéreas que «no encuentran» los objetos perdidos.

Enlace

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.