Viajes diferentes y sostenibles, la nueva tendencia del turista español con Tarannà

Israel Guerra

Hay muchas formas de afrontar un viaje vacacional. Se pueden tomar exclusivamente para descansar y desconectar de la rutina diaria, siendo estos los más comunes. Pero hay otros que intentan profundizar en experiencias más inmersivas, que dejen un profundo recuerdo en la memoria. El turismo sostenible a destinos exóticos es un ejemplo de esta nueva modalidad para disfrutar de otra manera del periodo de vacaciones. 

A los diferentes modos que existen para disfrutar de unas vacaciones y dejar a un lado los problemas cotidianos; el descanso frente al mar, los paseos por rutas boscosas, la subida a las montañas, el encanto de las villas y pueblos de interior, la cultura y el ambiente de las grandes ciudades… se les une el factor de viaje sostenible.

Las agencias se tienen que especializar y ampliar su oferta de viajes para atraer a un tipo de viajero que busca experiencias más reales y satisfactorias, profundas e inolvidables. La especialización en viajes sostenibles ya tiene un nombre; Tarannà Viajes con Sentido con una oferta más que espectacular para las próximas fechas de Navidad y fin de año.

Viajes-turismo-Taranna Viajes diferentes y sostenibles, la nueva tendencia del turista español con Tarannà

¿Qué es un viaje diferente en navidad?

Sin menospreciar el resto de fórmulas para hacer turismo, como los mencionados playeros o montañeros, sin dejar de valorar las estancias en hoteles de costa, en fincas en las dehesas o cabañas en los bosques, disfrutando de los cruceros, el caravaning o el tren, el viaje en navidades tal como lo entiende esta agencia representa el más intenso y apasionante de todos ellos.

Y es que pretende descubrir espacios y lugares donde no llega el gran público, se dan las condiciones ideales para afrontar momentos sin comparación posible. Es en este tipo de viajes donde el contacto con las personas se vuelve más importante, real y sincero, donde se conoce a fondo la idiosincrasia del lugar que se visita.

Viajando de esta forma, las Navidades dejan de tener ese tono típico y nostálgico de todos los años y cobran luz y un punto de vista alternativo y sugerente. Las fiestas de estas fechas se convierten en un punto de inflexión en el que conocer cómo otras culturas celebran el fin de año, algo que, sin lugar a dudas, sorprenderá gratamente al viajero.

La ventaja que ofrece la agencia de viajes Tarannà con los viajes diferentes es tener una mayor flexibilidad para moverse por los entornos que se visitan, es decir, mayor libertad de decisión y de actuación. Así mismo, aumenta la emoción por los lugares que se visitan fuera de los itinerarios de las grandes compañías y la interacción verdadera con el entorno y sus protagonistas.

Con este tipo de viajes también se realiza otro que es interior, al encontrarse el viajero en situaciones nuevas, las reacciones y el comportamiento de cada cual son lecciones de aprendizaje sobre uno mismo. Por otro lado, la naturaleza es un factor constante cuando la aventura acompaña al viajero. La oportunidad de añadir experiencias de deportes extremos, dormir al raso, alcanzar cimas o playas solitarias siempre existe, aumentando la calidad de la experiencia.

¿Qué es el turismo sostenible?

Cuando se hace referencia a este concepto se entiende que los paseos por los lugares a visitar se realizan con el máximo respeto. No se destruye nada, se entra y se sale de los lugares sin ensuciar, sin contaminar, en definitiva, sin dejar una huella negativa en el entorno.

La agencia de viajes taranna, como, especializada en turismo sostenible con amplia propuesta de viajes en Navidad y Fin de año, se posiciona como la número uno en ofrecer este servicio al turista. Tarannà Viajes con Sentido asegura que el viaje sea sostenible y el viajero entienda y comprenda este concepto. Por otra parte, es la única agencia que enseña proyectos ecológicos, de producción local, de defensa del medioambiente, etc. en los lugares que se visitan.

El principal objetivo de este tipo de turismo es dar a conocer tanto los beneficios como los problemas derivados de entender el entorno. La educación viene formando parte de estos viajes, donde se enseñan términos relacionados con la equidad social y el medio ambiente.

Viaje a Túnez especial fin de año:
Sobre los pasos del Imperio Romano

La agencia de viajes Tarannà tiene el viaje perfecto para aquellos que quieren celebrar las fiestas navideñas y la entrada del nuevo año en un ambiente completamente diferente. Túnez es el lugar ideal para complementar la aventura, el turismo sostenible y un destino exclusivo y maravilloso para estas fechas.

El Viaje a Túnez especial fin de año; Sobre los pasos del imperio romano ofrecerá la fabulosa oportunidad de conocer una cultura diferente en un momento anual de gran importancia mundial. Un fin de año insólito, completamente nuevo, embriagador y lleno de sorpresas que harán de estas fiestas un evento único en la vida.

La riqueza de este patrimonio con miles de años de antigüedad, en combinación con sus magníficas playas, perfectas para la práctica de deportes de aventura, como el submarinismo, son algunas de las experiencias que le esperan al turista que contrate este viaje.

Pero eso no es todo, el viaje se realiza en grupos de 15 personas como máximo, por lo que la experiencia que es compartida será siempre mucho más gratificante. El desierto con sus dunas imposibles y los oasis con miles de palmeras cumplirán los sueños que en más de una ocasión se han tenido.

Y, por supuesto, en todo este viaje se fomentará la economía local, la protección del medioambiente, natural y animal. Y se realizarán actividades que potencien el conocimiento de la cultura local, la diversidad y el patrimonio, impulsando su conservación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.