Vuelve el Congreso de monetización digital de mayor relevancia mundial

La segunda edición del Congreso online y gratuito de Monetización Digital vuelve este año compuesto por 24 ponencias repartidas en 2 jornadas durante los días 10 y 11 de octubre.

El evento #MONETIZA17 de carácter completamente gratuito brinda la oportunidad de estar a la vanguardia y mejorar la visibilidad de tu negocio con los conocimientos, trucos y consejos de profesionales dedicados al sector del Marketing Digital. Además el congreso, entre muchas otras cosas, se caracteriza por ser 100% online.

fachin-seo-local

El evento tiene la finalidad de enseñar a hacer crecer un negocio online de la manera más eficaz y directa. Las ponencias estarán formadas por una serie de webinars sobre temáticas relacionadas con SEO, Marketing de contenidos, Social Media Marketing, eCommerce, posicionamiento web, entre otros temas relacionados.

La primera jornada tendrá lugar el 10 de octubre de 2017 y su tema central será “Potencia la rentabilidad de tu empresa Digital”. Mientras que al día siguiente, 11 de Octubre de 2017, el tema será “Aprende a monetizar tu negocio en Internet.” Ambas jornadas tendrán inicio a las 13:00 hora local española y cada una de ellas tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Importantes expertos españoles y latinoamericanos del mundo del marketing digital, entre los que se encuentran: Alex Mateo, Fernando Rubio, Miguel Florido, Ainara Sáinz, Rost Torchinskiy, Iñaki Tóvar, entre otros. Aprenderemos entre otras cosas a geolocalizar tu negocio online con los conocimientos adquiridos en las ponencias para ser localizado fácilmente por clientes potenciales en los mapas de Google y estar mejor situado respecto a otros negocios de características similares. Aprenderás a monetizar tu negocio a través de herramientas como Facebook Ads entre otras.

José Facchin es quien organiza el evento, él es fundador de la agencia de Marketing digital JF-Digital, donde ofrece sus servicios de consultoría y formación sobre estrategias para mejorar la productividad de un negocio online. Además en su blog comparte sus conocimientos sobre marketing, SEO, eCommerce, social media, técnicas de blogging y estrategias para negocios online.

Facchin, experto en marketing digital ha decidido transmitir la experiencia de su larga trayectoria con profesionales y empresas que están interesados en mejorar su visibilidad en Google y potenciar su competitividad en internet. Para conseguir ésto, José Facchin colabora como docente así como ponente en diversos eventos relacionados con el Marketing digital, SEO y social media tanto en España como en Latinoamérica.

Su afán por compartir todo lo que sabe y ayudar a mejorar a otros profesionales ha obtenido como resultado la organización de la 2ª edición del congreso online denominado Monetización Digital. Potencia el valor de tu negocio de la mano de los mejores profesionales del Marketing Digital.

En la actualidad, los hábitos de las personas han cambiado debido a las nuevas tecnologías y realizamos acciones cotidianas, como leer el correo o comprar diversidad de productos. Esta situación ha desencadenado en el hecho de que los medios tradicionales de venta no son tan rentables, y los empresarios y emprendedores han buscado en este mercado emergente, nuevas oportunidades para consolidar sus proyectos. Por eso aprovecha la oportunidad de escuchar y aprender de los grandes del sector.

Al ser un congreso online, se ha optado por contar con un hashtag en Twitter para poder interactuar con los ponentes. El hashtag #MONETIZA17 servirá para que los asistentes a las ponencias puedan exponer sus dudas. Servirá para que no te pierdas ningún detalle de este apasionante evento y tener la oportunidad de comentar a los conferenciantes tus inquietudes al respecto.

Para asistir al Congreso de monetización digital online y gratuito este 10 y 11 de octubre de 2017 solo será necesario registrarte en la página oficial del congreso.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.