PSOE: Pedro Sánchez versus Felipe González.

Y por fin se destapó el cajón “desastre” del PSOE: Entre lágrimas y cagadas anda el juego…

4-psoe-sanchez-vs-gonzalez PSOE: Pedro Sánchez versus Felipe González.
Mucus y la fábrica de papel higiénico.

El equipo del PSOE al lado de Pedro Sánchez están demostrando ser valientes, hay que serlo para atreverse a destapar un conflicto que lleva arrastrando a este partido desde que la gente se alejó de él, porque ésta a su vez, lo iba sintiendo cada vez más distante de ella… recordando el 15M:  “PSOE y PP la misma catalina es”

Según Mucus, la inteligencia mocosa, el lodazal de hoy se manifiesta por los polvos del ayer debido a que:

  • Es lógico esperar que el PP se dedique a tranquilizar a los mercados, como se nos dijo tantas veces “los mercados tienen que estar tranquilos,” mientras que la gente “tiene la obligación” según la PPlutocracia de estar unánimemente sobreviviendo, sometida, controlada y conformada…
  • El señor Rajoy es un cachondo, consolador de Bárcenas y amigo de los martillos, ahora anda preguntando cuando sale hablando en algún medio, ¡¡que qué son los mercados!! Pues esos que no solo se están recuperando, sino que se están beneficiando gracias a sus decisiones y actuaciones ¡y por eso están tan tranquilos! Pero al parecer quieren estarlo más… deseando meter mano a los planes de pensiones de incaut@s creyentes…
  • El PP viene demostrando que invertir en alienar a la gente puede resultarles, pero no a todo el mundo y no todo el tiempo…
  • Señor Felipe González, la gente es la que se siente engañada por su partido, al parecer el suyo y de sus partidarios…
  • Si la cuestión es salvar al PSOE la pregunta es ¿para servir a quién? ¿A los mercados, al sentido común de la PPlutocracia, que es el sinsentido de la ciudadanía no creyente?
  • Apoyar al mayor partido de las cagadas (absteniéndose) es hundirse debajo de él, ahogando toda posibilidad de credibilidad si es que le quedaba alguna.
  • La «derechizquierda neoliberal» es un «requeteFrankenstein» o monstruo de los zampabocadillos.
  • Recuerden que se formaron partidos nuevos hambrientos…
  • En cuanto a asumir responsabilidades ¡aleluya, aleluya cada uno la suya!

Mucus esputa: El sistema PPlutocrático perjudica sobremanera la salud, si sale de casa no se olvide el rollo de papel higiénico sirve para todos los ojos…

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.