El No de Pedro Sánchez al PPartidismo

Al grito de Miquel Iceta“¡¡Aguantaaaa!!” y de Mucus ¡líbranos de la inmundicia, al parecer unánime!

Yo me libro, tú te libras, él se libra, nosotr@s nos libramos…
Yo me libro, tú te libras, él se libra, [email protected] nos libramos…

Ante el No de Pedro Sánchez al PPartidismo, éste que tiene trazado un círculo de conformismo a su alrededor al que hay que inclinarse y que está hasta en la sopa, el cocido ¡y lo que sea! Mucus, la inteligencia natural de un moco se pregunta: ¿Quién no quiere independizarse de un Gobierno que viene haciendo de lo que podría ser una España conciliadora y conciliada con su pasado y su presente, su Estado esPPañol igualitario, o sea “igual de franco” que de cínico?

Esta inteligencia mocosa intenta aclararse sobre estos procederes actuales a cerca de conformarse al PPartidismo generalizado:

Quien tiene el valor de ser capaz de no claudicar a “la presión de grupo” la cual insiste en que se tiene que permitir gobernar a corruptos que se aforan, que son incapaces de empatizar con quienes lo pasan mal, es algo que habría que aplaudir a tiempo completo por la luz que aporta… ¿Es sano fiarse de quien insiste en negar el pasado porque a él le fue muy bien, y en negar el presente porque le va de maravilla?

“…Un ejemplo de conformismo puede encontrarse en las memorias de Albert Speer, que era uno de los asesores de Adolf Hitler. En sus memorias describe el círculo establecido alrededor de Hitler como un grupo de total conformismo: la desviación estaba prohibida. En dicha atmósfera incluso las actividades más barbáricas parecían razonables, porque la falta de disidencia, que provocaba la ilusión de unanimidad, impedía a cualquier individuo concebir siquiera una posibilidad de existencia para otras opciones.”Elliot Aronson en “El animal social”.

Hay vida más allá del sentido de igualdad de Rajoy y del PP (igual de franco que de cínico)  de sus negaciones, sus mordidas, sus sobresueldos, sus imposiciones, sus mordazas…

¡¡¡Aguantaaaaa, líbranos de «esa ilusión»de unanimidad PPestilente y compraaaada…!!!

Mucus esputa: La mentira está asociada al ejercicio de las relaciones de poder, para manipular, dominar y controlar a quienes pretende someter, tanto más, cuanto más picado y podrido esté.

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.