Las cinco visitas imprescindibles para descubrir Santander

En el norte de España y asomada al mar Cantábrico encontramos Santander, una ciudad que no ha perdido su esencia señorial y que, al mismo tiempo, nos ofrece todas las comodidades de la modernidad más vanguardista, como sus exquisitos alojamientos del Hotel Silken Río Santander

Uno de los grandes atractivos de la capital cántabra es su perfecta ubicación, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. El mar y la montaña forman un marco incomparable de gran belleza, capaz de transportarnos a los rincones idílicos del Edén. Si estás buscando una escapada de ensueño, deja que Santander te sorprenda porque tienes mucho que ver y disfrutar.

Santander-Palacio-de-la-Magdalena-900x527 Las cinco visitas imprescindibles para descubrir Santander
Santander: Palacio de la Magdalena

Cinco visitas que no debes perderte en Santander

Del largo listado de sorpresas que nos regala esta maravillosa ciudad, hemos rescatado 5 que conseguirán convertir tu viaje en una experiencia inolvidable.

1. Playa del Sardinero

Tanto si viajas en verano como en invierno, la playa del Sardinero es el lugar ideal para disfrutar de un agradable paseo. Durante el mismo vas a poder ver los edificios históricos que la rodean y que le dan ese carácter tan genuino y especial. 

2. Palacio de la Magdalena

Es el edificio más icónico de la ciudad y lo encontramos en una pequeña península. Se trata de un impresionante palacio que regaló la ciudad a los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, convirtiéndose en su residencia de verano.

3. Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

Es el edificio religioso más importante de la ciudad y lo componen dos iglesias superpuestas. Una es del siglo XII y la que se considera catedral, del siglo XVIII. En la torre se puede visitar el Centro de Interpretación de la Historia.

4. Museo Marítimo del Cantábrico

Es uno de los museos más interesantes de la ciudad e ideal para aquellos que les gusta curiosear en el universo marítimo. Allí podemos conocer la biología marina, la etnografía, tecnología e historia que rodea el Cantábrico y su vinculación con Santander. Cuenta con varios acuarios para conocer distintas especies de peces.

5. Plaza Porticada

Es uno de los lugares imprescindibles para disfrutar de Santander. Está rodeada de imponentes edificios gubernamentales como el de la Delegación del gobierno o la Caja de Cantabria. Durante años fue el lugar elegido para llevar a cabo el Festival Internacional de Música y Danza.

¿Dónde alojarte en Santander?

Gracias a los atractivos que ofrece, tanto paisajísticos como artísticos e históricos, Santander es una de las ciudades que más visitantes recibe cada año. De ahí que su oferta de alojamientos sea variada y muy atractiva. 

Si estás buscando un buen hotel en Santander, es importante saber elegir aquel que nos ofrezca una excelente ubicación, como es el hotel Silken Río Santander. Respetando el entorno señorial y aprovechando las inmejorables vistas hacia el mar, este hotel ofrece todas las comodidades y servicios que mereces para una estancia única e irrepetible. 

Haz que Santander se convierta en tu próximo destino vacacional. Sea cual sea la época del año, la majestuosidad, tranquilidad y belleza de esta noble ciudad, te dejará sin aliento, consiguiendo que se convierta en una experiencia que difícilmente podrás olvidar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.