¿Por qué vale la pena visitar Los Ángeles en coche?

Si viajas por California, es inevitable que acabes en Los Ángeles (LA). Esta metrópolis ofrece a los visitantes paisajes magníficos, lugares famosos, vacaciones en la playa, comida deliciosa, tiendas interesantes y una vibrante vida nocturna. La combinación de todo lo anterior abre posibilidades ilimitadas para los viajeros, y tener un coche también les da total libertad de acción.

Los-Angeles-noche-900x508 ¿Por qué vale la pena visitar Los Ángeles en coche?

Rutas panorámicas

La razón principal para visitar Los Ángeles en coche es la oportunidad de recorrer rutas legendarias e increíblemente pintorescas. Algunas se encuentran en la ciudad y otras tocan sus afueras y conducen a otros asentamientos de California. Para viajar por estas rutas, puedes utilizar una variedad de transportes. No importa si es nuevo o si lo compras en subasta de carros en Los Ángeles y otras plataformas en línea similares.

Una ruta que no te puedes perder es la Pacific Coast Highway. Esta carretera, famosa en toda América, tiene más de 1000 km de longitud. Casi toda la ruta discurre cerca de la costa del océano, por lo que un viaje por ella te permitirá disfrutar de magníficas vistas y visitar ciudades vecinas a Los Ángeles. La mejor carretera para un viaje en coche por la metrópoli será Mulholland Drive. Esta ruta te permite admirar diferentes zonas de la ciudad y ver el Valle de San Fernando y muchos otros lugares. Si tienes la oportunidad, haz una parada en Angeles Crest Highway. Esta carretera pasa por majestuosas montañas y el Bosque Nacional de Ángeles, por lo que tienes garantizada una buena vista desde la ventanilla del coche.

Muchas atracciones famosas

Los Ángeles está llena de atracciones diversas. Algunas son conocidas incluso en los rincones más remotos del planeta, otras son populares solo en EE. UU. y otras son interesantes principalmente para los locales. Puedes verlas todas en un solo viaje solo en coche. Esta es otra razón para explorar Los Ángeles en transporte personal o alquilado.

El monumento icónico de California es el letrero de Hollywood. Es una inscripción sencilla que se encuentra en el Monte Lee, que todos los que al menos alguna vez ven películas de Hollywood sueñan con ver. Otra atracción asociada con la legendaria zona de la metrópoli es Universal Studios Hollywood. Es un parque temático donde todos pueden descansar bien y tomar fotografías con el telón de fondo de muchos objetos icónicos conocidos de varias películas de Hollywood. Viajando de una atracción de Los Ángeles a otra, no olvides visitar el Observatorio Griffith. Esta estructura se ve excelente, por lo que se convierte en el fondo de muchas fotos. Además, todos pueden entrar gratis y mirar a través de los telescopios que hay allí.

Hermosas playas

Situada en la costa del Pacífico, Los Ángeles es un lugar ideal para los amantes de la playa. La ciudad y sus alrededores albergan muchas playas hermosas, cada una digna de su atención. Para ver la mayoría de ellas, debe realizar un viaje en automóvil.

El primer lugar que debe visitar es Venice Beach. Es conocida por su ambiente tranquilo, lo que le permite pasar tiempo en paz y tranquilidad cerca del océano. Además, no se olvide de la famosa ciudad de Manhattan Beach, ubicada a pocos kilómetros al oeste de Los Ángeles. Su playa se puede llamar casi ideal. Es famosa por su ambiente alegre, infraestructura de playa bien desarrollada, abundante entretenimiento disponible y muchas tiendas, bares y restaurantes. Si llegaste a Los Ángeles en coche, sería un error no ir a Malibú. Está a solo 48 km del centro de la metrópoli, por lo que el tiempo empleado en el viaje será insignificante. Una vez que llegues a Malibú, puedes visitar sus legendarias playas, donde se filmaron docenas de películas y series de televisión populares de Hollywood.

Vida nocturna emocionante

Aquellos a quienes les encanta divertirse siempre esperan la llegada de la noche. A esta hora del día, Los Ángeles se ha transformado y se ha convertido en un lugar ideal para diversos eventos. La vida nocturna está presente en todas las partes de la ciudad. Para visitar al menos una parte de ella, debes visitar California en coche.

El centro de la ciudad es ideal para aquellos que prefieren discotecas, bares y diversos locales de música. Aquí, a cada paso, puede encontrar un lugar apropiado para entretenerse durante unas horas y ver un lado diferente de Los Ángeles. No será menos atractivo en West Hollywood. Aquí se encuentra el icónico Sunset Strip, que está lleno de clubes de rock y lugares de entretenimiento nocturno famosos en todo Estados Unidos. Puede conducir hasta la zona de Silver Lake si puede escapar de allí. Hay muchos establecimientos acogedores donde puede divertirse y disfrutar de buena música en un ambiente más relajado.

Amplias oportunidades de compras

Otro motivo, y para algunos, el principal para visitar Los Ángeles en coche es hacer excelentes compras. Esta ciudad tiene tantas boutiques y tiendas de gama media y económica que cada uno puede encontrar docenas de establecimientos por sí mismo, dependiendo de sus capacidades financieras. Para visitar cada uno de ellos, debe venir a California en coche. De esta manera, puede moverse rápidamente entre las tiendas y estudiar más su surtido.

Las tiendas más lujosas deben buscarse en Rodeo Drive (Beverly Hills). En esta calle se puede acceder a muchas marcas de lujo, entre las que se encuentra tu favorita. Las tiendas más baratas se deben buscar más cerca de las afueras de Los Ángeles. Hay docenas de centros comerciales y establecimientos independientes donde tendrás algo que comprar. Los amantes de las compras que no puedan gastar mucho dinero en compras deben ir al Distrito de la Moda (Downtown). Encontrarás muchos lugares donde gastar tus dólares y comprar buenos productos a precios relativamente bajos.

Comida deliciosa

Los Ángeles es una ciudad multinacional donde viven felices personas de diferentes países. Todos ellos trajeron consigo a los EE. UU. no solo su cultura nativa sino también su comida. Gracias a esto, encontrarás varios establecimientos en cada área de Los Ángeles donde puedes probar platos únicos de diferentes cocinas del mundo. Es más conveniente hacer esto si tienes un automóvil. Con él, puedes cambiar rápidamente de ubicación y explorar las tradiciones culinarias típicas de los residentes de una parte particular de la metrópoli.

Los platos más sencillos y deliciosos se pueden encontrar directamente en las calles de la ciudad. El hecho es que Los Ángeles tiene una cultura desarrollada de camiones de comida. Los propietarios de estas pequeñas furgonetas podrán ofrecerle comida única que no se puede encontrar en los restaurantes. Estos establecimientos están repartidos por toda la ciudad, por lo que será fácil encontrarlos.

Cientos de restaurantes están abiertos en Los Ángeles para los conocedores de la cocina más sofisticada. Los mejores de ellos están en Beverly Hills y West Hollywood, así que si tiene la oportunidad, asegúrese de dirigir su coche a estas zonas. También puede comer deliciosamente y probar algo inusual en los diversos barrios étnicos de la ciudad. Allí, los lugareños ofrecen a los viajeros los mejores platos de su tierra natal, que no dejarán indiferente a nadie.

Los Ángeles es una ciudad que siempre sorprende. Puede encontrar algo emocionante y atractivo para un viajero a cada paso. Lo mejor es explorar esta metrópolis y sus alrededores en coche. Le dará total libertad de acción y le permitirá moverse de un lugar a otro rápidamente. Al elegir esta opción para visitar Los Ángeles, quedará satisfecho y disfrutará mucho del viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.