«Por delante y Por detrás…»
La política en España con P, podría parecer un primor o una parodia, según se practique o perpetre, y/o también se perciba.
No solo es por meter la pata, lo que es propio de las personas, sino por perseverar en practicar lo parecido, prolongando incluso lo putrefacto, pensando que es perfectamente plausible ¡cuánta piedad! Pero poco a poco, nos hemos percatado de que su praxis sí altera el producto…
Dado que los poderosos y políticos nos han plagado de pestilencias, pobrezas, privaciones, paparruchas… han perdido prestigio y lo han pagado entre la población, que hoy precisamente practica la participación política más allá de las papeletas plebiscitarias, planteando, preguntando, protestando… pirrándose por la preparación y el pensamiento propio… Much@s postularán que hay “peña pa tó”…
Claro, y por eso en ASESIF (Asociación “Sesual” Sin Fronteras) se pretende pensar puntualmente y perseverar riendo… “por delante y por detrás”. Así se propone el siguiente ejercicio para sonreír, al menos:
La política en España “por delante” podría parecer un primor o una parodia, según se practique o perpetre “por detrás”, y/o también se perciba “por delante y por detrás”.
No solo es por meter la pata “por delante”, lo que es propio de las personas, sino por perseverar en practicar lo parecido “por detrás”, prolongando incluso lo putrefacto, pensando que es perfectamente plausible “por delante” ¡cuánta piedad! Pero poco a poco por detrás, nos hemos percatado de que su praxis sí altera el producto… por delante y por detrás….