El último grito en comida
La dieta del insecto, que viene a ser el último grito en comida, es la que propone la ONU, y la FAO argumentando que los bichos son de lo más nutritivo, o sea que quien pase hambre a partir de ahora será porque quiera ¿Alguien se imagina lo próximo que propondrán?
Desde luego los oficios para los nuevos restaurantes tendrán que llevar añadido un plus de peligrosidad por riesgo a morir. Aunque lo bueno que tendrán es que se basarán en la chorilibertad, que va asociada al choridinero y darán a elegir: o te mueres de asco o de hambre.
Mucus habitante de este mundo choriliberal, con su espesa inteligencia ha preparado una comida para los auténticos bicharracos, es decir ¡los terroristas financieros! Que son los que han guisado la dieta de la crisis para “pobres”. Así Mucus les ha ofrecido unas raciones de sus propias recetas. Y han salido corriendo argumentando que es el mejor régimen.
Va a ser que tienen razón, y el resto de los habitantes del mundo van a seguir ese tratamiento para alcanzarles y darles de su propia fórmula que es muy rica en hierro.
El método más seguro para permanecer pobre es ser honrado. Napoleón.