Inicio / OPINION / Columnas / La dieta del insecto

La dieta del insecto

El último grito en comida

Terroristas financieros y dietas
Terroristas financieros y dietas

La dieta del insecto, que viene a ser el último grito en comida, es la que propone la ONU, y la FAO argumentando que los bichos son de lo más nutritivo, o sea que quien pase hambre a partir de ahora será porque quiera ¿Alguien se imagina lo próximo que propondrán?

Desde luego los oficios para los nuevos restaurantes tendrán que llevar añadido un plus de peligrosidad por riesgo a morir.  Aunque lo bueno que tendrán es que se basarán en la chorilibertad, que va asociada al choridinero y darán a elegir: o te mueres de asco o de hambre.

Mucus habitante de este mundo choriliberal, con su espesa inteligencia ha preparado una comida para los auténticos bicharracos, es decir ¡los terroristas financieros!  Que son los que han guisado la dieta de la crisis para “pobres”. Así Mucus les ha ofrecido unas raciones de sus propias recetas. Y han salido corriendo argumentando que es el mejor régimen.

Va a ser que tienen razón, y el resto de los habitantes del mundo van a seguir ese tratamiento para alcanzarles y darles de su propia fórmula que es muy rica en hierro.

El método más seguro para permanecer pobre es ser honrado. Napoleón.

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

En marcha

Aumentemos la óptica. Podemos compartir grandes momentos. El tiempo es de lo más valioso. Debemos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.