Los beneficios para la riqueza.
Cobrar impuestos en el neoliberalismo sale muy rentable para los privatizadores, pues la cantidad de pobres en el planeta supera con creces a los adinerados. De hecho, hay partidos políticos que cumplen tanto las leyes neoliberales, que se lo toman muy a pecho y al pie de la letra. Sin ir más lejos el actual Gobierno de EsPPaña que es experto en “mercados neoliberalistos”.
¿Qué sería del mundo sin las grandes empresas, multinacionales, entidades financieras…?
Mucus, la inteligencia natural de un moco, nos da cuenta de ello: En este país vivimos mejor que queremos y sobre todo estamos muy seguros, porque a la vez que los Gobiernos sucesivos han venido condonado deudas a las compañías eléctricas, nos hacen pagar las contraídas por las entidades financieras a costa de los derechos sociales, porque nos mienten por encima de nuestras posibilidades y no nacen más que marear la perdiz…
Hay personas que tienen mucho menos dinero que otras, y vivir debajo de un puente no exime de respirar, pues hasta ahí podríamos llegar…
Además, consumir por cuenta propia energía solar ¡es una barbaridad! ¿Por qué vamos a dejar en la estacada a las compañías eléctricas que tanto hacen por las puertas giratorias?
Y así las cosas, no es de extrañar que en las próximas elecciones se siga votando al actual Gobierno del PP con Rajoy a la cabeza, ya que se ha esforzado mucho para que la ciudadanía viva mejor, cumpliendo con los mandatos de la Troika, las leyes neoliberales de los mercados en general y los financieros en particular, gracias a su transparencia y a sus mordazas.
“¡Viva el vino! Fin de la cita”