El persuasivo e igualitario sistema…
Hoy, el ejercicio de la política pudiera parecerse al oficio de un bufón al servicio de la plutocracia a tiempo parcial, mientras que el resto del tiempo lo emplearan a instruirse y divertirse, fina y delicadamente en twitter…
Mucus, la inteligencia mocarra, advierte de que el histrionismo campa a sus anchas porque le han vendido y ha comprado la licencia para hacerlo, por obra y gracia de la élite del sistema.
Podemos decir que estamos huevolucionado del: ¡Todo vale! Al“¡todo macho vale! Aunque unos más que otros… ¡lástima! Son los gajes del oficio competitivo macho amoroso-mercantil.
Así, mientras que un producto del sistema puede estar diciendo mentiras a tutiplén en donde sea, incluido twitter y creando opinión, porque él lo vale, (gracias a la inversión que este sistema viene haciendo), pudiera ser que reservara el periodismo de verdad al “sentwittido común” incluido la parte sobresaliente del cotilleo de todas las redes sociales incluida la reina de las mismas, lo cual sería un signo inequívoco de huevolución a tiempo completo…
Mucus esputa:
- Se está pagando un precio muy alto por descentrarse, pensando y sintiendo por cuenta ajena (gracias a la cortesía de la economía de mercado del internet nuestro de cada día) en: Amor y decadencia.
- El sistema plutocrático no da puntada sin hilo y aunque nada es completamente bueno ni completamente malo en sí mismo, la obediencia ciega a cualquier clase de opinión de cualquier producto del mercado, incluidos los políticos, es el mayor pecado para nuestra inteligencia y supervivencia.
- La fe es un lujo que solo los listos y dependientes ostentan.