Canal Machismo Frito, sobre acosos-abusos sexuales en programas macho-televisivos.
El machismo parece que campa a sus anchas en la TV pública esPPañola, pero ¡no se preocupen! Las cosas del machismo van bien y pueden ir aún mejor, siempre y cuando “lo macho” supere al intelecto. Mucus, la inteligencia mocarra, desde este canal “El Machismo está Frito” apunta lo siguiente:
- El neomachismo, postmachismo o sucedáneos varios, consiste en insistir en que las mujeres estén jodidas, mientras los hombres están jodiendo…
- El problema del machismo es que no ve la diferencia entre joder a las mujeres y quererlas, y lo que es peor aún ¡¡¡ no le importa!!!
- La diferencia entre un hombre autoritario y una mujer autoritaria es que el primero está avalado por siglos de machismo, y ante la duda, la macho-normalidad dominante se impone.
- La culturO es incompatible con el amor, ya que éste necesita una dosis de respeto a la dignidad de las mujeres también, cosa que al machismo no le convence …
- Así, las relaciones jerárquicas son dependientes, pero contrarias a la horizontalidad de la ternura, cariño… por eso el machismo es un discapacitado afectivo.
AL ABUSADOR
Una cosa le digo al poder:
Que aunque te esfuerces no me fío,
pues tu intención es favorecer
las ventajas del macho cabrío.