¿A qué esperamos?

Busquemos el amanecer ante y frente a las rupturas de aquellos que no creen en lo mágico. Digamos con sinceridad que todo es posible. Nos hemos de amar genuinamente.

Nos daremos, sin dudarlo, la fuerza suficiente para colocarnos en los lugares menos sombríos. Podemos llegar lejos si laboramos con gratitud y afán de victoria mancomunada. La vida es lo que hacemos de ella.

Quitemos las ruedas que no nos proponen ganas y mejorías. Experimentemos con ilusión. No digamos que no porque sí. Generemos fuerza para amar. No practiquemos sesgos inútiles.

Pongamos toda la verdad en el sitio de la fortuna. No paremos y disfrutemos de lo que nos aporta dicha. Nos debemos a la multiplicación de los panes y los peces con adecuada armonía.

Separemos lo anecdótico de lo importante y avancemos con pronósticos diáfanos. Podemos ser afables con destellos de alegría.

No podemos aflojar el tiempo, así que toca aprovecharlo. Aclaremos lo que queremos desarrollar, y, por favor, llevémoslo a cabo. ¿A qué esperamos?

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.