Amnistía fiscal, tramas ocultas y privatización de la sanidad pública española

La publicación de los denominados “Papeles de la Castellana” ha puesto en evidencia más irregularidades en los procesos de privatización del sistema sanitario público de España por parte del gobierno del PP, informa Nueva Tribuna.

Médicos de Madrid con lazos negros por la privatización de la sanidad

El grupo Vithas Salud, que nació en 2012 con la compra de hospitales a Adeslas y pertenece al fondo de capital riesgo Goodgrower de los hermanos Gallardo y de La Caixa, integró en su constitución a 10 hospitales, 3100 profesionales y 1,5 millones de pacientes, en gran parte derivados del sistema público, en una operación con el beneplácito de la secretaria general de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas.

Leer más

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.