Amor y hermosura

Intentamos ir bien. Abrazamos la vida con pronósticos que nos responden eliminando incógnitas. Nos hemos buscado. Por fin hemos dado con las esencias. Hoy nos reconocemos.

Es bueno que nos esforcemos sin llegar al sacrificio extremo. Pongamos en hora los relojes. Aunque no vayamos en tiempo todo podrá ser.

Nos encerramos en nosotros mismos. Nos miramos a la cara. Eso es lo conveniente. Nos protegemos. Acudimos a las llamadas de unas honrosas excepciones. No nos pararemos.

Nos deberemos ocupar de algunas intenciones. Actuaremos con astucia, pero sin mala perspectiva evolutiva. Nos ayudaremos mucho.

Vamos a curiosear en lo que nos rodea. No seamos con consejos extraños. Nos daremos suficientes dichas. Nos dedicaremos a actuar. La premisa será el amor. Cosecharemos hermosura.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.