Inicio / OPINION / Columnas / Humor en Babia / Bárcenas ¡Ya está en la cárcel!

Bárcenas ¡Ya está en la cárcel!

El Gobierno del PP mantiene la calma por si las moscas…

Bárcenas y los nuevos vuelos del PP
Bárcenas y los nuevos vuelos del PP

Bárcenas ya está en la cárcel ¡por fin! ¡Y con todos los esfuerzos que ha realizado en sus operaciones choribancarias…!

Mucus, inteligencia natural de moco que habita en Chorilandia, está que no da crédito ¡Tanto, que se ha tenido que ir a Soto del Real! A comprobar si se está haciendo justicia o es un espejismo. También para convencerle y que devuelva lo que ha chorizado, pero no se ha llevado maleta…

Además se ha puesto en contacto con su primo mocarra que está en la calle Génova, informando sobre el Gobierno de EsPPaña y según parece está tranquilo, de momento, aunque en dicha calle hay más moscas de lo habitual.

Y con todo esto parece que la creación de empleo gracias a la reforma laboral empieza a dar sus frutos, un emprendedor se acaba de montar un chiringuito de rollos de papel higiénico en dicha calle.

“Hay que ver lo que sufrimos quienes tenemos conocimiento” Filosofía popular.

 

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

No podría imaginar nada mejor

Me levanto temprano, y tengo la suerte de verte. Siempre has estado a mi lado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.