Brussels Airlines: beneficios y expansión

Brussels Airlines ha anunciado un significante crecimiento en el número de pasajeros en 2013 y mejora de los beneficios, que le permiten invertir en su red de destinos, para lo que se han adquirido dos nuevos Airbus a319 que se irán incorporando a la flota en los próximos meses.

Brussels-Airlines-colas Brussels Airlines: beneficios y expansiónAdemás de dos nuevos destinos regulares a Cracovia y Varsovia, se incrementarán los destinos vacacionales con Ajaccio, Atenas, Bari, Bastia, Cagliari, Figari, Malta, Montpellier y Sevilla.

También se incrementarán las frecuencias a varios destinos ya existentes: Florencia, Palermo, Marsella, Catania y Madrid, con una oferta total de 400.000 asientos extras para 2014.

Aparte de la expansión, Brussels Airlines está trabajando en diversos proyectos. En unos meses, se lanzará una nueva brusselsairlines.com, que ofrecerá a los pasajeros mayores posibilidades de reserva. La compañía también introducirá nuevos productos a bordo para responder a las diferentes necesidades de los clientes. Además, se lanzará un nuevo programa para los pasajeros frecuentes enfocado en los vuelos europeos, que coexistirá con el actual Miles&More. Filamente, durante este 2014 se abrirá una nueva sala VIP en el aeropuerto de Bruselas.

El CEO de la compañía, Bernard Gustin, señala que “Brussels Airlines se está posicionando más que nunca como una compañía aérea con una atractiva oferta tanto para los pasajeros de ocio como los de negocio. Seguiremos diferenciándonos centrándonos en el servicio, la innovación y los precios competitivos. Este es sólo el principio de una nueva y dinámica Brussels Airlines que se está adaptando de forma rápida y flexible a los cambios que exige el mercado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.