Inicio / NOTICIAS / Comunicación / Carlos Ricardo en la alta dirección de BBVA

Carlos Ricardo en la alta dirección de BBVA

BBVA ha nombrado a Carlos Ricardo nuevo director global de Marketing, Publicidad y Patrocinios

Carlos Ricardo
Carlos Ricardo

Ricardo cuenta con una larga trayectoria profesional y a lo largo de su carrera ha ocupado puestos de responsabilidad en grandes compañías internacionales. El nuevo cargo dependerá directamente de Ignacio Moliner, director del área de Comunicación y Marca del Grupo BBVA

Carlos Ricardo, de origen brasileño, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Blumenau de Brasil. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Estados Unidos y también ha trabajando en países de América Latina, como Venezuela, Colombia y Brasil.

Esta dilatada experiencia en el mundo empresarial y del marketing permite al nuevo director global de Marketing, Publicidad y Patrocinios de BBVA contar con un gran bagaje y una visión global del negocio, que encaja con la del Grupo BBVA, presente en 32 países y con 50 millones de clientes en todo el mundo.

Ricardo ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad, siempre en el en el área de Marketing y Publicidad, en compañías como Colgate-Palmolive, J&J, Motorola Paging Joint Venture, PepsiCo Brazil Foods, Kraft Foods y, en su última etapa, Mondeléz International.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Yemen: Griffiths asegura que existen garantías firmes de llegar a un acuerdo

Martin Griffiths, enviado especial de Naciones Unidas para Yemen ha asegurado en el Consejo de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: