Cómo agregar transiciones al video TikTok

Si aún no está familiarizado con esta popular red social, TikTok es una aplicación de video basada en algoritmos que permite a las personas grabar, editar, cargar y compartir videos que van de uno a sesenta segundos. A continuación, le diremos cómo hacer tales videos y organizar las transiciones.

TikTok camisero

Por cierto, las funciones de diseño de video simples se pueden usar en https://vjump.com/es/add-transitions-to-video-TikTok. Aquí hablarán sobre una aplicación conveniente.

¿Qué son las transiciones y por qué son necesarias?

Lo primero en editor videos Tik Tok que debe hacer un principiante que quiere alcanzar la popularidad es estudiar las opciones de transición y combinación con la canción. Averigüemos qué es. La transición permite usar un temporizador para unir secciones individuales del video en una sola. Principio de funcionamiento:

  • se selecciona una pista adecuada; cómo hacer la transición perfecta en Tik Tok
  • presiona el temporizador, representado como un cronómetro; cómo aprender a hacer transiciones en Tik Tok
  • se selecciona la velocidad de grabación, la aplicación le permite disparar en modo rápido o en modo de cámara lenta;
  • se selecciona la cantidad de segundos para la parte y se presiona «Inicio» como hacer transiciones perfectas en Tik Tok

El disparo comienza a la cuenta de tres, lo que le permite posicionarse frente a la cámara.

Otros metodos

También puede hacer transiciones en TikTok insertando palabras, el popular desafío Verdadero o Falso lanzado recientemente le permite grabar un video con palabras.

Con disfrazarse

La tendencia de la moda en editar videos Tik Tok con cambio de apariencia vino de Asia, el video se ve hermoso y elegante. Hay varias transiciones populares que se utilizan en la mayoría de los videos. Cómo hacer una transición con la ropa:

  • nos paramos frente a la cámara, tomamos el traje que se usará y lo balanceamos como si nos lo estuviéramos poniendo inmediatamente de la percha;
  • dejar de grabar, cambiarse de ropa;
  • comenzamos el cuadro y continuamos moviéndonos en una nueva imagen.

Para esta transición, necesitará un trípode o fijar el teléfono en una superficie estable.

Sin pausa

Es fácil hacer un truco sin pausa en editar videos Tik Tok, solo necesita elegir los sonidos correctos. El resultado final es la repetición constante del mismo movimiento. Cómo montar, considere un ejemplo con un arco:

  • sostenga la cámara sobre la parte posterior de la cabeza y diríjala hacia la cara;
  • detenga el marco, inclínese hacia abajo, retire la parte posterior de la cabeza y dirija la cámara hacia abajo;
  • nos detenemos, nos enderezamos y movemos la cámara desde la nuca hacia la cara.

Repite la acción hasta que termine la melodía. Mientras mira, habrá una sensación de reverencia constante.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.