Discapacidad: Íñigo Alli, adjunto a la presidencia del CEDDD

Íñigo Alli, exdiputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN), ha sido nombrado adjunto a la presidencia del Consejo Español en Defensa de la Discapacidad y de la Dependencia (CEDDD).

Su trabajo destaca por haber sido portavoz de UPN en el Congreso de los Diputados durante la XII legislatura además de procurar todo lo relativo a las políticas sociales del gobierno de Navarra entre los años 12-15.

Su esfuerzo por lograr que las personas con discapacidad pudiesen ejercer el derecho al voto así como las que estaban incapacitadas judicialmente fue su mayor éxito social para este colectivo.

Mediante su nombramiento en el CEDDD, se impulsará la voz de cerca de 3.000 entidades y asociaciones que representan la dependencia y la discapacidad de forma que todas se integren de forma abierta y sin exclusiones dado que todas trabajan para la defensa, mejora y representación de las personas con discapacidad y/o con dependencia y todas trabajan en el mismo sentido.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información / Periodista / Editora Adjunta de Periodistas en Español / Divulgadora Científica / Profesora Universitaria / Fotógrafo / Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la Infancia y la Tercera Edad / Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor / Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios / Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) / Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com / Coautora del libro EL CEREBRO RELIGIOSO junto a la Profesora López-Ibor. Editorial El País Neurociencia https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.comContacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.