El coñac y el whisky son bebidas de otoño

El Whisky y el coñac son bebidas muy consumidas que se pueden tomar solas o se pueden utilizar como ingredientes de cócteles o, incluso, de postres. Son propias de esta época, por lo que sus ventas suelen dispararse. Este año, en la época de confinamiento, algunas tiendas online aumentaron considerablemente sus ventas. Y, por ahora, tiene toda la pinta de que vaya a suceder algo parecido.

whisky guisqui con hielo

Hay muchos contagios y sigue habiendo reparos por frecuentar los supermercados. La ciudadanía prefiere seguir guardando el distanciamiento social. A parte de esto, hay otras razones por las que los usuarios prefieren comprar whisky y Coñac en tiendas online. Veamos por qué pasa esto.

Por qué comprar online

Desde que empezó el confinamiento y la sociedad tuviera que hacer muchas cosas a distancia, parece que este sistema se ha quedado implantado en la vida de muchos. Por lo que respecta al whisky y coñac y otras bebidas parecidas, es mucho más cómodo comprarlo en tiendas online.

Estas empresas suelen vender más barato. Las tiendas online no tienen que afrontar los costes de una tienda física. Además, suelen comprar la mercancía en grandes cantidades, por lo que el precio final también es más bajo. Tienen una carta de productos más amplia. Esto, muchas veces, es inviable para un establecimiento físico que no cuenta con espacio suficiente como para almacenar tanto género.

Además, en las tiendas virtuales, cuentas con información de cada producto, ya que tienen una breve descripción y valoraciones de los clientes. En el caso de la web https://www.yopongoelhielo.com, tienes también la versión premium de muchas bebidas. Así que puedes disfrutar de la calidad del whisky, del coñac y de muchas otras, a un precio bastante bueno.

Cómo tomar el whisky

Es muy importante saber tomar las bebidas. No eches a perder un buen whisky o un coñac por no saber prepararlo como se merece.

En el caso del whisky, hay muchas maneras de tomarlo, pero piensa que esta bebida está fabricada para ser disfrutada en su consumo, saboreándola, con calma, dedicándole tiempo, sin beber por beber. Por eso, es recomendable llenar el vaso con poquito whisky para que no se caliente.

Una opción puede ser, por ejemplo, coger un vaso y medir la cantidad en dedos. Pones tu dedo en horizontal al lado del vaso y te sirves la cantidad que creas oportuna.

La forma de beber es muy variada. Puedes tomar whisky solo, a temperatura ambiente, echar unas gotas de agua o con hielo. Tampoco llenes el vaso de hielo para que no se te quede aguado. Más que nada porque si esto ocurre, el whisky perderá sus propiedades y de nada te servirá haber comprado uno bueno. Si te gusta fresquito, puedes coger unas piedras que se congelan y ayudan a mantener la bebida fría sin que pierda su sabor.

Ahora que ya sabes un poco más sobre estas bebidas, ¿te animas a pasar tus días de otoño disfrutando de un buen whisky y un buen coñac? Yo creo que sí.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.