Inicio / NOTICIAS / Comunicación / El Eliseo pagará su renovación vendiendo souvenirs

El Eliseo pagará su renovación vendiendo souvenirs

« Eliseo-Presidencia de la República » (Élysée-Presidence de la Republique) es la marca registrada por el equipo de comunicación de Emmanuel Macrón con el objetivo de recaudar los 100 millones de euros que se han estimado para los trabajos de  renovación programados en el  palacio presidencial, residencia oficial del Presidente e la República francesa.

Eliseo Elysee

El pasado 31 de mayo de 2018 fue Patrick Strzoda, director del gabinete del Eliseo, quien protagonizó el acto de depositar el nombre en el registro oficial de patentes y marcas.

Con esa marca, y mediante la ayuda recibida por unos colaboradores especialistas en marketing, van a salir  a la venta tazas, corbatas, lápices, tarjetas postales, bolígrafos y gorras que, antes del comienzo del nuevo curso, se podrán  encontrar en tiendas de recuerdos y en los puntos de venta efímeros que se instalan habitualmente con motivo de acontecimientos especiales.

Y, como no podría ser de otra manera, en una tienda online.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Discapacidad: El gobierno revisará la financiación de las prótesis auditivas

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas, (FIAPAS) ha solicitado al gobierno que aproveche …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.