El show del hambre, el concierto al que no debes ir

El cantante David DeMaría está impactado con la realidad y quiere compartir con nosotros el tema Agua; una canción inédita para luchar contra la desnutrición infantil en Guajira, (Colombia). Uno de cada cinco niños padece desnutrición en ese país y más de la mitad, tiene déficit de hierro.

El lastre de 50 años de conflicto sumado a las amenazas del cambio climático y al constante flujo de los vecinos venezolanos en busca de medios, hace que la población padezca enfermedades y problemas debidos a la desnutrición.

Por ello, presentará el uno de junio El show del Hambre 2018, www.elshowdelhambre.org. Un concierto al que nadie debería ir, como reza en su cartel. Una gira mundial que empezará en Guajira pero al que puedes acudir realizando una aportación en accióncontraelhambre.org. En un mundo en donde 155 millones de niños están desnutridos no podemos dejar que sigan sufriendo.

Compra tu entrada, es un donativo, una realidad para los niños.

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información / Periodista / Editora Adjunta de Periodistas en Español / Divulgadora Científica / Profesora Universitaria / Fotógrafo / Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la Infancia y la Tercera Edad / Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor / Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios / Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) / Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com / Coautora del libro EL CEREBRO RELIGIOSO junto a la Profesora López-Ibor. Editorial El País Neurociencia https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.comContacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.