Elecciones El Salvador 2014: TSE obliga a esperar para conocer al nuevo presidente.

Los dos candidatos se declaran ganadores

Salvador Sánchez Cerén

Alberto Martinez Cuartero

La ciudadania salvadoreña ha acudido a las urnas este domigo para elegir a su nuevo presidente en segunda vuelta entre el izquierdista y actual vicepresidente Salvador Sánchez Cerén (FMLN)  y el derechista Norman Quijano(Arena)

 

Con el 99,88% de las actas de votación escrutadas, los dos candidatos se han proclamado vencedores pero los resultados preliminares del TSE dan ganador a  Salvador Sánchez Cerén  que logra una mínima ventaja de 50,11% contra 49,89% del partido ARENA de Norman Quijano.

Según estos datos , el  Tribunal Supremo Electoral (TSE) reconoce que la diferencia es de 8.000 votos y a lo ajustado de los resultados no proclamará ganador hasta que concluya el recuento que comenzará hoy lunes.

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.