La plataforma de vídeo a la carta Netflix y la viuda de Elvis Presley, Priscilla, están trabajando en una serie original en la que el rey del rock and roll interpretará en “Agent King” a un espía del gobierno de Estados Unidos que “lucha contra las fuerzas que amenazan al país que ama”, al mismo tiempo que es una estrella del rock que se encuentra de gira, según la información publicada por el digital francés RollingStone.
Supervisada por Mike Arnold, responsable de varios episodios de la excelente serie de animación “Archer”, también de Netflix, “Agent King” es una producción para adultos, en la que participan también la compañía Sony Pictures, la viuda del cantante y John Eddie, un rockero de sesenta años que entró en el mundo de la música en 1984, como vocalista de Brian Adams en la canción “Somebody”.
“De joven, Elvis soñaba con ser un superhéroe luchando contra el crimen y salvando al planeta. Ahora podrá serlo finalmente en ‘Agent King”, ha explicado a la prensa especializada Priscilla Presley.
Un papel de agente secreto que recuerda un episodio muy real de su vida: cuando pidió a Richard Nixon, recién elegido presidente de Estados Unidos, una chapa de agente del FBI, historia que en 2016 fue el argumento de la comedia “Elvis & Nixon”, dirigida por Liza Jhonson e interpretada por Michael Shannon, en el papel del rey del rock, y Kevin Spacey como Presidente Nixon.