Elvis Presley protagonista de un dibujo animado

La plataforma de vídeo a la carta Netflix y la viuda de Elvis Presley, Priscilla, están trabajando en una serie original en la que el rey del rock and roll interpretará en “Agent King” a un espía del gobierno de Estados Unidos que “lucha contra las fuerzas que amenazan al país que ama”, al mismo tiempo que es una estrella del rock que se encuentra de gira, según la información publicada por el digital francés RollingStone.

Elvis-Presley-Netflix-agent-king Elvis Presley protagonista de un dibujo animado

Supervisada por Mike Arnold, responsable de varios episodios de la excelente serie de animación “Archer”, también de Netflix, “Agent King” es una producción para adultos, en la que participan también la compañía Sony Pictures, la viuda del cantante y John Eddie, un rockero de sesenta años que entró en el mundo de la música en 1984, como vocalista de Brian Adams en la canción “Somebody”.

“De joven, Elvis soñaba con ser un superhéroe luchando contra el crimen y salvando al planeta. Ahora podrá serlo finalmente en ‘Agent King”, ha explicado a la prensa especializada Priscilla Presley.

Un papel de agente secreto que recuerda un episodio muy real de su vida: cuando pidió a Richard Nixon, recién elegido presidente de Estados Unidos, una chapa de agente del FBI, historia que en 2016 fue el argumento de la comedia “Elvis & Nixon”, dirigida por Liza Jhonson e interpretada por Michael Shannon, en el papel del rey del rock, y Kevin Spacey como Presidente Nixon.

Mercedes Arancibia
Periodista, libertaria, atea y sentimental. Llevo más de medio siglo trabajando en prensa escrita, RNE y TVE; ahora en publicaciones digitales. He sido redactora, corresponsal, enviada especial, guionista, presentadora y hasta ahora, la única mujer que había dirigido un diario de ámbito nacional (Liberación). En lo que se está dando en llamar “los otros protagonistas de la transición” (que se materializará en un congreso en febrero de 2017), es un honor haber participado en el equipo de la revista B.I.C.I.C.L.E.T.A (Boletín informativo del colectivo internacionalista de comunicaciones libertarias y ecologistas de trabajadores anarcosindicalistas). Cenetista, Socia fundadora de la Unió de Periodistes del País Valencià, que presidí hasta 1984, y Socia Honoraria de Reporteros sin Fronteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.