España: Exposición Virtual #EuSavesLives

La exposición virtual, #EUSavesLives llega a España para mostrar a los ciudadanos de forma virtual, la respuesta de la Unión Europea a las crisis de Europa y de todo el mundo.
Esta experiencia virtual fue lanzada el pasado mes de abril en Vilnius (Lituania) y ha recorrido varias ciudades europeas entre las que se encuentran, Bucarest, Berlín, Roma y Marsella. En la muestra podrás observar cómo se responde ante las emergencias humanitarias y cómo se decide en la Unión Europea estas cuestiones.

eusaveslives_event_header_white_0-600x260 España: Exposición Virtual #EuSavesLives

Cada parada hará que el espectador compruebe durante la visita la experiencia de las emergencias y estará inmerso en la realidad virtual. La exposición estará en cada ciudad diez días y podrán vivir con la crisis de los Rohingya, los refugiados de Bangladesh o cómo se sufre en un terremoto.

Con la etiqueta #EUSavesLives (la Unión Europea Salva Vidas), pretende acercarse al ciudadano y que note que la contribución y presencia de la unión en los conflictos y en otras circunstancias los ciudadanos están amparados y así podrán conocer de primera mano cómo es la vida de otros que esperan la ayuda y que llegan a Europa para ser salvados.

La muestra estará del 20 al 29 de julio en el centro comercial La Vaguada, Madrid, (España)

Ana De Luis Otero
PhD, Doctora C.C. Información - Periodista - Editora Adjunta de Periodistas en Español - Directora Prensa Social- Máster en Dirección Comercial y Marketing - Exdirectora del diario Qué Dicen - Divulgadora Científica - Profesora Universitaria C.C. de la Información - Fotógrafo - Comprometida con la Discapacidad y la Dependencia. Secretaria General del Consejo Español para la Discapacidad y Dependencia CEDDD.org Presidenta y Fundadora de D.O.C.E. (Discapacitados Otros Ciegos de España) (Baja Visión y enfermedades congénitas que causan Ceguera Legal) asociaciondoce.com - Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor -fundacionlopezibor.es/quienes-somos/consejo-asesor - Miembro del Comité Asesor de Ética Asistencial Eulen Servicios Sociosanitarios - sociosanitarios.eulen.com/quienes-somos/comite-etica-asistencial - Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) - Libros: Coautora del libro El Cerebro Religioso junto a la Profesora María Inés López-Ibor. Editorial El País Colección Neurociencia y Psicología https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Actualmente escribo La makila de avellano (poemario) y una novela titulada La Sopa Boba. Contacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.