Inicio / FOTO / España: Exposición Virtual #EuSavesLives

España: Exposición Virtual #EuSavesLives

La exposición virtual, #EUSavesLives llega a España para mostrar a los ciudadanos de forma virtual, la respuesta de la Unión Europea a las crisis de Europa y de todo el mundo.
Esta experiencia virtual fue lanzada el pasado mes de abril en Vilnius (Lituania) y ha recorrido varias ciudades europeas entre las que se encuentran, Bucarest, Berlín, Roma y Marsella. En la muestra podrás observar cómo se responde ante las emergencias humanitarias y cómo se decide en la Unión Europea estas cuestiones.

Cada parada hará que el espectador compruebe durante la visita la experiencia de las emergencias y estará inmerso en la realidad virtual. La exposición estará en cada ciudad diez días y podrán vivir con la crisis de los Rohingya, los refugiados de Bangladesh o cómo se sufre en un terremoto.

Con la etiqueta #EUSavesLives (la Unión Europea Salva Vidas), pretende acercarse al ciudadano y que note que la contribución y presencia de la unión en los conflictos y en otras circunstancias los ciudadanos están amparados y así podrán conocer de primera mano cómo es la vida de otros que esperan la ayuda y que llegan a Europa para ser salvados.

La muestra estará del 20 al 29 de julio en el centro comercial La Vaguada, Madrid, (España)

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Ana De Luis Otero

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. Editora Adjunta de Periodistas en Español.- Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Consultora de Comunicación Médica - Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la infancia y la tercera edad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland), Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya. Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com.-

Ver también

Lu Guang polución en China

China: detenido el fotoperiodista Lu Guang, especialista en contaminación

El fotoperiodista independiente chino Lu Guang, de 57 años, ganador de tres ediciones de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.