Estreno digital en Francia de «Perro bomba» del cineasta chileno Juan Cáceres

Nuestro colega Julio Feo publica una reseña en Aquí Madrid sobre el estreno digital en Francia de «Perro bomba», del joven cineasta chileno Juan Cáceres, tras su paso por los festivales de Guadalajara, Miami, Málaga o Cine Latino en Toulouse.

perro-bomba-poster Estreno digital en Francia de «Perro bomba» del cineasta chileno Juan CáceresLa película cuenta con el sólido apoyo de su compatriota el multifacético actor Alfredo Castro, y debía llegar a fines de marzo a las salas de cine en Francia, pero el COVID-19 lo impidió, y ahora la distribuidora Bobine Film, adaptándose al confinamiento sanitario, ha organizado el estreno virtual de la película a partir del 1 de junio.

Acceder a la reseña:

Julio Feo Zarandieta
Periodista profesional en Francia desde 1976. He trabajado durante 35 años como periodista (Responsable de edición y critico de cine) en el servicio en castellano de Radio Francia Internacional. Pero también como corresponsal en Paris de diversos diarios y semanarios españoles y critico en Cine Classics (canal plus). Jubilado desde el 2013, escribo ahora en Periodistas en español y en Aquí Madrid. Miembro del Sindicato Francés de la critica de cine y de Fipresci, he cubierto numerosos festivales de cine internacionales, muy especialmente Cannes y San Sebastián. Militante antifranquista en los años sesenta, resido en Francia desde 1974, fecha en que me acordaron el asilo político. Hoy en día tengo la doble nacionalidad hispano francesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.