Fue noticia el 20 de diciembre de 2015

Los ilustres desconocidos y el mundo virtual

Recuerdo que hace algún tiempo, un inspector de policía de un país centroeuropeo cuyo nombre prefiero no recordar, se conmovió al descubrir en los medios de comunicación, junto a su nombre, la mención el ilustre desconocido. Desconocido sí, en el horizonte político de un país que descartaba a quienes nada tenían que ver con las quinielas electorales, con las aspiraciones de una persona de a pie del selecto mundo de los gobernantes.

Corte Internacional atribuye a Costa Rica la zona en disputa con Nicaragua

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) dio lectura, este 16 de diciembre de 2015, al fallo entre Costa Rica y Nicaragua relacionado a dos demandas, al que nos referimos en una  nota anterior publicada en estas mismas páginas titulada “Frontera entre Costa Rica y Nicaragua: próximo fallo de la CIJ”.

Extender lo bueno

Visualicemos los problemas y aseguremos los pronósticos con unas ansiadas caricias que nos han de llevar hasta el pedestal de un amor único. Pretendamos la serenidad.

Fue noticia el 21 de diciembre de 2014

Equo asume el compromiso de no reabrir Garoña EQUO-Compromís ha asumido junto  con PSOE, el grupo Izquierda Plural, ERC, Coalición Canaria, PNV, Amaiur, BNG y Geroa Bai una declaración con el compromiso de no reabrir la central nuclear de Garoña. Leer más. EEUU Cuba, el principio del fin de un histórico enfrentamiento El espectacular anuncio, el 17 de este mes, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.