Fue noticia el 22 de abril de 2017

Medios de comunicación ecuatorianos multados por ocultar información

El Superintendente de Información y Comunicación de Ecuador, Carlos Ochoa, ha informado de la imposición de una multa económica de 10 salarios básicos a siete medios de comunicación por omitir la información del diario argentino Página 12, referente al patrimonio en el exterior, del excandidato presidencial de la derecha Guillermo Lasso. La multa para cada medio equivale …

Cospedal rinde homenaje al aviador franquista Joaquín García-Morato

La senadora andaluza de Podemos Maribel Mora ha pedido explicaciones a la ministra de Defensa Mª Dolores de Cospedal por la información distribuida por la Hermandad de la Misericordia de Málaga que la sitúa durante la pasada Semana Santa ante la tumba del aviador franquista Joaquín García-Morato, responsable de haber bombardeado la población civil andaluza. Según esa información, que …

Óptimos puertos

Funciona la naturaleza. Estamos en ese punto de aprendizaje que nos permite compartir la parte fundamental que somos para sobrevivir mancomunadamente, sin hacer daño a nadie, desde el umbral del cambio. Ser solidarios es el deseable cimiento de futuro. Nos comprometemos a existir con impresiones que nos perfilan con resortes que están donde deben. Nos …

Uxía Martínez Botana: la sociedad se deshumaniza por falta de emociones

Uxía Martínez Botana (La Coruña, 1988) empezó a estudiar contrabajo a los seis años con el bajista de la Orquesta Virtuosos de Moscú Witold Patsevich. Después de sus estudios en España, amplió su formación en los Países Bajos, en el Conservatorium Van Amsterdam, donde terminó su doble bachiller con Peter Stotijn y el bajo barroco con …

Asociación de Periodistas de Guatemala: 70 años de ejemplo gremial

Mucho ha cambiado en el mundo de las comunicaciones desde que los fundadores de la Asociación de Periodistas de Guatemala, la legendaria y emblemática entidad de prensa, la constituyeron hace 70 años. Los principios que la guían son un faro que ilumina el camino de quienes, de manera voluntaria y con enorme dosis de mística, …

Fue noticia el 22 de abril de 2016

José Corredor-Matheos: memorias de un corredor de fondo Pepe Corredor-Matheos es un fantástico todo terreno, con muchas virtudes, entre ellas una memoria prodigiosa. Escritor, crítico de arte, enciclopedista, poeta hondo y auténtico, amigo de sus innumerables amigos, lector, viajero, hombre reflexivo y prudente, y generosa y excelente persona. Me honro con su amistad. Acaba de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.