Lloyd Blankfein se encargará de su cumplimiento.
Goldman Sachs y la Constitución Española están unidas por la voluntad de un “Estado mundial plutocrático erecto” que gobierna el mundo al son de algo más que la calderilla.
Mientras que el artículo 47 de la Constitución dice: Todos los españoles tienen el derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Según lo que le ha venido sucediendo en España: burbuja inmobiliaria, corrupciones variadas, crisis, diferenciación de clases…cualquiera podría pensar que este artículo 47 a día de hoy, es un “chiste” negro.
Asistimos a desahucios cotidianamente de personas con sus historias, con sus vidas…, sin ningún tipo de miramiento y ¡a la … calle! Entérense, desahucio es igual a trauma ¡cuánta empatía por parte de los poderes públicos!
Pero no hay que preocuparse, porque ahora vienen los Goldman Sachs a ocuparse de todo de cerca, para recoger lo que al parecer sembraron de lejos.
Mucus, inteligencia natural de moco que nació al calor de Chorilandia, ha querido comprobar la sensibilidad del consejero delegado y actual presidente de Goldman Sachs Lloyd Blankfein para hacerse cargo de esta empresa, y a juzgar por su reacción tiene más de «gold» que de hombre.
“Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad”. Bertolt Brecht
“Cuando el delito se multiplica nadie quiere verlo”. Bertolt Brecht