Inicio / OPINION / Gracias por aparecer

Gracias por aparecer

Apareces como alguien desconocido. Hay hermosura. Yo tampoco había coincidido contigo. Te miro. Intento advertir algo cercano, y así es: doy con ello, con lo que implicas.

Nos democratizamos con el saber en forma de criterios y valores universales. Comienzas y terminas por el mismo lugar: con una salutación que aproxima. No trasladas dudas, aunque las tengas.

Nos vinculas con las líneas que nos marcan qué hacer en cada estadio. Nos interiorizas una felicidad con la que mejoramos. Nos transformas con un supremo modelo, el tuyo.

Tranquilizas igualmente. Has adorado las bases que nos sustentan en la altura más entusiasta. Nos destacamos la belleza de ser hermanos.

Alcanzas con deferencia esos puntos que destacan lo ideal. Nos intentamos hacer vivir. Nos damos una palabra, y, ciertamente, la cumplimos. Apareces en este instante de ensueño. Gracias por ello.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Juan Tomás Frutos

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

Podemos y debemos

Comienza la jornada sin hipocresías, quitándote ese lastre que no aporta, en positivo, dibujando sonrisas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.