Inicio / BLOGS / Incrementa tus ventas gracias al email marketing con MailRelay

Incrementa tus ventas gracias al email marketing con MailRelay

Con el paso del tiempo, la manera en que las empresas se comunican con sus usuarios ha ido cambiando, si bien los medios tradicionales se mantienen como un fuerte medio para llegar hasta los clientes, la realidad es que cada vez más las empresas recurren al marketing digital para poder hacer crecer de manera exponencial su negocio a través de un medio tan competitivo como Internet

marketing digital

Al hablar de marketing digital se encuentran muchas opciones disponibles para que las empresas mantengan una comunicación directa y cada vez más cercana con sus clientes actuales o de futuro, teniendo siempre como objetivo lograr atraer cada vez más público y sobre todo establecer un vínculo de familiaridad con la marca a promocionar.

Gestiona tus suscriptores y envía hasta 75 000 emails gratis

Las redes sociales no son la única ventana para la promoción de una marca. Existen muchas otras opciones para poder llegar de manera directa a los clientes. Por ejemplo hacer mailing masivo es una opción sumamente efectiva, teniendo en cuenta el protagonismo que tiene el correo electrónico en las diferentes actividades diarias.

Al hablar de mails masivos, básicamente se hace referencia al envío de un mismo mensaje a una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo. De esta manera, las empresas pueden hacer llegar cada cierto tiempo las noticias más relevantes en torno a su negocio en particular, tales como ofertas, promociones, descuentos o cualquier tipo de información que considere necesario.

El enviar correo masivo gratuitamente entre otras cosas, garantiza una relación mucho más directa con el público, siempre partiendo de la idea de que a los clientes les gusta sentirse tenidos en cuenta, por lo que esta técnica puede ajustarse perfectamente a los gustos específicos de un grupo de compradores. Gracias a la segmentación del mercado, puede distribuirse de acuerdo a las preferencias de cada una de estas categorías de los compradores. Como ejemplo, si al usuario le gusta los deportes, justamente recibirá ofertas sobre este área.

Un servicio pensado por y para el cliente

Para poder realizar con éxito el envío de mails masivos, se necesita la intervención y ayuda de una plataforma experta, que ahorre gran cantidad de tiempo al contratante y enviar el mismo mensaje a un universo mínimo de tres mil contactos. En este caso y a pesar de que existen cientos de empresas que pueden ayudar, lo mejor es ir siempre a lo seguro.

En mailrelay.com ofrecen una verdadera oportunidad de abrirse paso en el marketing digital y hacerlo correctamente gracias al mailing masivo. Se basan tanto en algoritmos como en tecnologías propias como el smartdelivery, que entre otras cosas ayudan a mejorar toda la experiencia y proceso de entrega del correo masivo de los clientes.

Abrirse paso en el marketing digital

Cuando se habla de hacer mailing masivo se hace referencia al envío a más de tres mil contactos incluidos. Esta estrategia supone una gran oportunidad de mostrarse a todo un nuevo universo de posibles compradores. En este caso la tecnología smartdelivery de Mailrelay ofrece una gran oportunidad para que todo este proceso se complete de la manera más exitosa posible, ya que entre otras cosas le ofrece a sus clientes toda la información necesaria sobre los resultados de estos envíos. Con ello se puede conocer la cantidad de suscriptores que abren y se toman el tiempo para revisar la información, así como los días y las horas en los que mayoritariamente son revisados.

Estas estadísticas pueden ser de gran ayuda para diseñar la estrategia que debe seguir la empresa para lograr un mayor alcance entre su público, para estudiar y mejorar las técnicas que se emplean para llegar a los clientes.

Hacer uso de autorespondedores puede ser una manera bastante eficaz de que el usuario se sienta valorado. A través de Mail relay, se puede configurar toda una variedad de opciones en torno a esta respuesta automática que va a recibir el cliente al momento de enviar su correo electrónico.

Incrementar las ventas del negocio puede ser más sencillo de lo que se piensa, solo es cuestión de contactar con los mejores, pero sobre todo de contar con la asesoría y soporte técnico adecuado durante todo el proceso. El método más seguro es contar con la tecnología smartdelivery de Mailrelay.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Cáncer: 18 millones de nuevos casos en el mundo

La Organización Mundial de la Salud, (OMS), ha anunciado que en 2018 ha habido un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.