Jamones y embutidos ibéricos, perfectos para la salud y el paladar

Algunos de los alimentos favoritos de nuestra gastronomía son aquellos que provienen del cerdo ibérico. Sus jamones y embutidos son exquisitos manjares que degustar en cualquier momento del año y del día. Pero ¿sabías que además de tener un sabor extraordinario también están repletos de importantes beneficios para la salud?

Si estás buscando los mejores jamones y embutidos ibéricos en Olalla te lo ponen fácil. ¿Quieres saber cómo?

Comprar jamones ibéricos online

Con la llegada de la tecnología y la expansión de Internet, nuestra forma de descubrir el mundo ha cambiado totalmente. Sentirnos informados al segundo, disipar cualquier duda que se nos planteé, comunicarnos e, incluso, hacer las mejores compras, es posible sin tener que movernos de casa. El infinito mercado que nos ofrece la gran red es suficiente como para encontrar todo aquello que deseemos. Sin embargo, es necesario informarse bien y buscar aquel establecimiento que nos dé todas las garantías de que estamos escogiendo lo mejor.

Los jamones y embutidos ibéricos son uno de los productos más demandados, bien sea para una cena especial, para la alimentación diaria o para hacer un regalo. En Olalla son especialistas en productos procedentes del mejor cerdo ibérico. Es así como te ofrecen carne, lomo curado, salchichón y chorizo, sin olvidar su producto estrella: el jamón.

El jamón ibérico, un deleite para el paladar y también para la salud

Está comprobado que el jamón ibérico es uno de los alimentos más completos y que mayores beneficios aporta a la salud. Lejos de lo que pudiera parecer, este manjar es apto para cualquier dieta, incluso para aquellas en las que el consumo de calorías está restringido. Pero ¿a qué es debido tantos beneficios?

  • Se trata de uno de los alimentos con más nivel de proteínas, todas con alto nivel biológico. Por lo que es ideal para las dietas de control de peso.
  • Su grasa está compuesta, en su mayoría, por ácido oleico, lo que la convierte en un regulador perfecto del colesterol.
  • Gracias a su alto contenido en vitaminas B y E, resulta ideal para ayudar y superar periodos de ansiedad y estrés.
  • Contiene grandes cantidades de minerales como el zinc, el calcio y el hierro, fundamentales para prevenir trastornos como la osteoporosis y la anemia.

Por todas estas virtudes, y algunas más, se convierte en el alimento perfecto para toda la familia, especialmente para los niños y adolescentes que necesitan un aporte extra de energía.

Jamones y embutidos ibéricos, el regalo ideal

Si estás buscando el regalo ideal con el que sorprender a tus seres queridos, en Olalla te ofrecen las propuestas perfectas. Un buen jamón o paleta ibérica, o cualquiera de sus embutidos, pueden resultar el mejor regalo, no solo porque te estás asegurando que va a ser recibido con total alegría, sino también porque estás ofreciendo salud.

En su sección de regalos podrás encontrar lotes preparados con los mejores alimentos y con la garantía de estar eligiendo el mejor producto, el que le acompaña el sello de denominación de origen y tiempo necesario para su perfecta curación.

También puedes comprarlos por piezas o, para mayor comodidad, loncheados. ¿Te vas a negar tanto placer? Asómate al escaparate de Olalla, tu paladar y tu salud te lo agradecerán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.