Mientras machismo, Gobierno y oposición se miran con deslumbramiento.
La asociación Ve-la luz alumbra de nuevo en La Puerta del Sol, esa plaza de Madrid en la que se encuentra el Kilómetro Cero de las carreteras radiales de España.
Mucus, la inteligencia mocarra hace un repasito: Mientras en este país asesinan a mujeres e hij@s por violencia de género, la marca EsPPaña “Eau de Cloaque” perfuma cada rincón de este país, aunque haya gente a la que le ha olido y le sigue oliendo a rosas, o niega la evidencia porque el caballo marrón de Santiago es rosa ¡de toda la vida, vamos! Tanto en directo como en diferido, o incluso en plasma…
Y ¡menos mal! Que venimos contando con unos parlamentarios que ejercen una oposición a este Gobierno clarividente… Con retórica y cacareos se opusieron a sí mismos, pero no al PP de Rajoy ¿cómo lo lograron? ¡Currándoselo mucho! Así es que la oposición hoy puede, lo que no hizo…
Mientras las mujeres de la Asociación Ve-la luz vuelven a La Puerta del Sol con su conocimiento, humanidad y solidaridad oponiéndose al Gobierno que parece no tomarse en serio la violencia de género, dada la poca prisa que tiene por encontrar medidas eficaces…
Mucus esputa:
- No es lo mismo “Ver-la luz en Sol” que ponerle precio al sol.
- Como tampoco es lo mismo el lema referente de la macho cultura capitalista neoliberal: Propiedad, dependencia-esclavitud e injusticia, que este otro: Dignidad, libertad y justicia ¡vamos viendo…!