La Asociación Ve-la luz en Sol de nuevo

Mientras machismo, Gobierno y oposición se miran con deslumbramiento.

El precio de la luz…

La asociación Ve-la luz alumbra de nuevo en La Puerta del Sol, esa plaza de Madrid en la que se encuentra el Kilómetro Cero de las carreteras radiales de España.

Mucus, la inteligencia mocarra hace un repasito: Mientras en este país asesinan a mujeres e [email protected] por violencia de género, la marca EsPPaña “Eau de Cloaque” perfuma cada rincón de este país, aunque haya gente a la que le ha olido y le sigue oliendo a rosas, o niega la evidencia porque el caballo marrón de Santiago es rosa ¡de toda la vida, vamos! Tanto en directo como en diferido, o incluso en plasma…

Y ¡menos mal! Que venimos contando con unos parlamentarios que ejercen una oposición a este Gobierno clarividente… Con retórica y cacareos se opusieron a sí mismos,  pero no al PP de Rajoy ¿cómo lo lograron? ¡Currándoselo mucho! Así es que la oposición hoy puede, lo que no hizo…

Mientras las mujeres de la Asociación Ve-la luz vuelven a La Puerta del Sol con su conocimiento, humanidad y solidaridad oponiéndose al Gobierno que  parece no tomarse en serio la violencia de género, dada la poca prisa que tiene por encontrar medidas eficaces

Mucus esputa:

  • No es lo mismo “Ver-la luz en Sol” que ponerle precio al sol.
  • Como tampoco es lo mismo el lema referente de la macho cultura capitalista neoliberal: Propiedad, dependencia-esclavitud e injusticia, que este otro: Dignidad, libertad y justicia ¡vamos viendo…!

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.