La voz de los derechos humanos en Venezuela

Melanio Escobar, periodista y activista social, junto con el sociólogo Rafael Uzcátegui han decidido hacer que una estación digital a través de la música y una buena actitud sean la fórmula para dar una ventana a quienes creen haberlo perdido todo en Venezuela.

“Nuestra principal meta es que mediante la buena vibra que nos deja el rock alternativo y el punk, quienes han sido silenciados puedan tener un valor fundamental en nuestra sociedad, tan afectada últimamente, las 24 horas del día”, declara Escobar.

Esta plataforma cuenta con el apoyo del portal runrun.es y con la producción de las Organizaciones No Gubernamentales Provea y Redes Ayuda. De momento, podrá ser escuchada en la web, www.humanoderecho.com

La idea es seguir aportando para contrarrestar la crisis en la que estamos y que los oyentes puedan profundizar sus conocimientos en materia de Derechos Humanos.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información / Periodista / Editora Adjunta de Periodistas en Español / Divulgadora Científica / Profesora Universitaria / Fotógrafo / Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la Infancia y la Tercera Edad / Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor / Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios / Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) / Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com / Coautora del libro EL CEREBRO RELIGIOSO junto a la Profesora López-Ibor. Editorial El País Neurociencia https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Contacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.