Las excelencias de cada jornada

Nos relajamos en el comienzo del día. Se trata de vivirlo en paz, con ganas, dejando que fluya. Será lo que tenga que ser. Pidamos por todos, y también a nosotros nos llegará cuanto precisamos, que no es mucho.

Estemos en calma. No nos precipitemos. Las curiosidades nos deben regalar lo óptimo. Nos permitiremos llevar hasta ese límite que nos implica en lo más hermoso.

Nos activaremos con las previsiones que poco a poco se cumplen. Pondremos toda la fuerza en el empeño justo, en el que mancomuna las verdades más eternas. No apostemos por fines equívocos, ni seamos eternamente ambiguos.

Los hechos nos deben conducir por los objetivos más nobles. Podemos ser muy felices. Relajemos las interioridades con unas astucias que sepan siempre a buena intención. Aprendamos los oficios con jovialidad y desde la tolerancia.

Aclaremos los conceptos. Todo cuanto tuvo sentido regresará por los lares más bondadosos e inspiradores. Seamos diferentes desde el respeto de lo común. Hemos de avanzar sin dejar nada de interés atrás.

Y, por favor, cantemos las excelencias de estas horas, de cada jornada.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.