Las mejores ideas para regalar en las Navidades de 2020

En un año tan particular como el que estamos viviendo, el comercio electrónico va a concentrar una gran parte de las compras de regalos navideños entre los que destacarán los de tecnología y a los juegos eróticos.

Adornos-fiestas-navidades-e1603890678962 Las mejores ideas para regalar en las Navidades de 2020

No hay ninguna duda de que el año 2020 está siendo especial. Muy especial. Y las futuras fiestas de Navidad también lo van a ser y van a estar marcadas por la evolución de la pandemia. No obstante, las Navidades de 2020 continuarán manteniendo viva una costumbre arraigada en la cultura española: los regalos.

Y es que los regalos son una forma de expresar cariño, amor y amistad a los seres más allegados. Cada año, los españoles invertimos millones de euros y miles de horas en buscar, encontrar y comprar el presente más adecuado. Una tarea que en muchas ocasiones puede llegar a estresarnos al no encontrar el regalo perfecto. 

¿Y cuáles serán los mejores regalos para este 2020? Estos dependerán del perfil de personas al que nos dirijamos. Sin embargo y haciendo un análisis de la evolución del consumo en lo que llevamos de año, los expertos han hecho una previsión sobre las futuras compras navideñas y sobre algunos de los productos que serán más regalados en las fiestas de 2020.

Sobre los hábitos de compra, una de las tendencias que se confirmará a finales de este 2020 es la adquisición de regalos a través de internet y portales web, lo que corrobora que la compra online está cada vez más asentada en España. En lo que llevamos de año, la compra online ha crecido alrededor de un 75% con respecto al año pasado y siete de cada diez españoles planea modificar sus hábitos de compra en los próximos meses.

Los regalos más picantes en Navidad para amigos y amigas

A la hora de regalar a amigos y amigos, los productos eróticos van a estar entre los más escogidos. Sin ninguna duda. Durante este 2020, la venta de productos eróticos, como los succionadores, ha crecido más de un 75 por ciento. El hecho de pasar más tiempo en casa ha incentivado el consumo de este tipo de productos.

De cara a la Navidad, regalar productos eróticos como el popular Satisfayer va a ser una práctica muy habitual gracias, además, a la amplia oferta que existe en internet gracias a la presencia de tiendas online como vive sexshop.

Este portal, que cuenta con más de mil referencias diferentes entre vibradores, aceites y lubricantes, bolas chinas, juguetes anales o lencería, entre otros, ofrece muchas ventajas a la hora de adquirir sus productos, como son unos precios muy competitivos, una garantía de dos años y una política de devolución muy atractiva. 

La tecnología volverá a ser líder

Por otro lado, los regalos tecnológicos volverán a repetir como los más frecuentes en estas fiestas navideñas. La tecnología forma parte hoy de nuestro día a día, es una extensión de nuestro cuerpo, y muchos lo aprovecharán para hacer regalos a sus seres más cercanos. Entre los más frecuentes, diferentes estudios corroboran que este 2020 los teléfonos móviles de gama media (menos de 200 euros) volverán a estar a la cabeza, a los que se unirán la adquisición de la Play Station 5 para los adolescentes que saldrá al mercado el 19 de noviembre.

A los móviles y a esta videoconsola habrá que sumar los libros electrónicos, unos dispositivos que cada año ganan más presencia en los hogares españoles y que están convirtiéndose en uno de los objetos más habituales entre los amantes de la lectura. Y es que el ahorro de espacio que representan es un atractivo para todas aquellas personas que tienen el espacio limitado en el hogar para guardar y ordenar los libros en papel.

Sin olvidarse de los productos Gourmet

Otros regalos que volverán a tener fuerza este año serán los relacionados con la alimentación gourmet como son, por ejemplo, vinos y accesorios de calidad para cortar el jamón, un alimento imprescindible en los hogares españoles durante la Navidad. En estas fechas, también es popular la compra de una vinoteca o los productos Gourmet elaborados con turrón.

Además, los accesorios para hombres son una compra muy habitual en estas fechas, por lo que los relojes de pulsera también se están convirtiendo en una elección muy acertada, así como los maletines de ordenador de piel.

Con todos los ejemplos citados podemos hacernos una idea de por dónde van a ir los “tiros” estas próximas fiestas en lo que se refiere a los regalos de Navidad. En este 2020, sin embargo, la capacidad de adquisición no será tan alta como en los años anteriores, por lo que habrá que buscar y atinar bien para acertar con el producto.

Teniendo en cuenta que en 2019 el gasto medio de los españoles en Navidad fue de 612 euros todo hace indicar que en estas fecha se reducirá. Sin embargo, es posible encontrar buenos productos a pesar de tener más limitado el gasto.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.