Las mejores películas para ver con pareja

Si vais a pasar una velada en pareja, os dejamos una serie de títulos o géneros para ver juntos y pasarlo bien; habrá de todo, desde momentos más románticos a otros de pasión.

cine-y-tv-en-pareja-2 Las mejores películas para ver con pareja
Cine y tv en pareja

El diario de Noa

El diario de Noa es una cinta protagonizada por Ryan GoslingRachel McAdams que cuenta con una trama de amor que gira en torno al diario que un anciano lee a su mujer. Los protagonistas vienen de ambientes sociales diferentes y la guerra les separa. 

Love actually

Love Actually es una de las películas románticas por excelencia y que ya se ha convertido en todo un clásico de Navidad, época en la que está ambientada. Para su rodaje, el director reunió a un elenco de la altura de Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Billy Bob Thornton, entre otros, y narra diferentes historias de amor.

Titanic

Titanic es otro de los títulos para ver en pareja por excelencia. Se trata de una de las películas taquilleras románticas más emblemáticas de los últimos tiempos. Narra la historia entre Jack y Rose, personajes interpretados por la ya célebre pareja cinematográfica de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes se conocen en el famoso transatlántico y comienzan una historia de amor con muchos problemas, ya que ella pertenece a la alta sociedad mientras que él se busca la vida como puede.

Ghost

Ghost es una de las películas románticas por excelencia. Se rodó ya hace treinta años y todavía sigue siendo una de las favoritas por el gran público. En ella aparece Patrick Swayze junto a Demi Moore y Whoopi Goldberg. La cinta narra la historia de un chico asesinado sin motivo aparente que vuelve en forma de fantasma para proteger a su novia.

La boda de mi mejor amigo

Esta cinta cuenta con un elenco de lujo, en el que Julia Roberts actúa bajo la dirección de P.J. Hogan y con Cameron DiazRupert Everett. En la cinta se cuenta la historia de Roberts que tiene tres días para lograr impedir una boda. Más allá de por el buen rato que puede hacer pasar esta película, la cinta es famosa por su banda sonora, con temas que a día de hoy se han convertido en himnos.

Love Story

Love Story es uno de los musicales románticos más aclamados y disfrutados por el gran público. Se trata de una película firmada por Arthur Hiller protagonizada por Ali MacGraw y Ryan O’Neal dando vida a dos jóvenes de clases sociales distintas que se enamoran pero pronto llegará otro problema a sus vidas. Todo un clásico musical de la historia del cine.

Pretty Woman

Pretty Woman es una de las películas más célebres que se recuerdan y la causante de que Julia Roberts saltará al estrellato de manera definitiva. La cinta trata la historia de una prostituta que conoce a un empresario. Como anécdota, los actores tuvieron que grabar la escena final nada menos que nueve veces.

Moulin Rouge

Es un musical romántico cuya protagonista es Satine, la estrella del famoso cabaret interpretada por Nicole Kidman. En la cinta se narra cómo la protagonista está entre el amor de dos hombres: el que ella quiere y el que puede catapultarla a la fama. Un musical que destaca por la escenografía y los increíbles números de sus protagonistas.

Algo para recordar

Tom Hanks y Meg Ryan protagonizan esta película en la que Hanks se pone en la piel de un arquitecto viudo que no termina de superar la muerte de su mujer. Su hijo intenta buscarle pareja en un programa de radio y un gran número de mujeres se interesan por conocerle. Entre ellas, la protagonista de la historia; Meg Ryan, quien en la cinta está a punto de casarse.

Películas para adultos

Si tras todas estas propuestas románticas os apetece pasar a algo más picante, hay un sinfín de películas que harán que el ambiente se caldee. Desde la mítica Boogie nights a videos de maduras x, vídeos de chicas o de tríos. En definitiva, cine para acabar con un encuentro sexual y que haga que el rato acabe de ser totalmente perfecto: un buen momento más romántico para acabar con otro más picante, dando rienda suelta a la pasión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.