Mariano Rajoy dará la batalla en el Parlamento

Un País Imaginario

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está dispuesto a dar la batalla en el Parlamento de aquí a final de año, por lo que cambiará totalmente de táctica a partir de ahora. Fuera pues trajes de Emidio Tucci y corbatas italianas a juego con la barba; fuera declaraciones detrás de un plasma, eso ya es historia.

Rajoy acudirá al Parlamento con sus mejores armas, como un verdadero troyano, consciente de que va a tener que vérselas con unos tipos que no le van a perdonar estar en medio de la escalera, como buen gallego, esperando que escampe, y pretenden enviarle a Santa Pola, donde tiene su plaza de registrador de la propiedad, humilde oficio que no da ni para sardinas a la brasa.

Conrad-Rajoy-armadura Mariano Rajoy dará la batalla en el ParlamentoPrepárense para la que se avecina, porque Mariano, el Presidente en su salsa, con sus mejores galas, puede resultar más peligroso que un mono con una navaja barbera en una guardería infantil. ¡Id temblando, oposición!

¿Dónde vas, Rajoy Mariano,
dónde vas, triste de ti,
con esa lanza en la mano
buscando guerra sin fin?

Dialoga en el Parlamento
sin plasma o televisión,
pues en democracia es sustento
verbo y mutua comprensión.

Sube o baja la escalera,
sube o baja de una vez,
que nos tienes a la espera
de tu palabra, ¡pardiez!

Te ha salido un novio ahora
que se llama Ciudadanos,
¡cuidadín, Mariano, implora
que no te gane la mano!

Conrado Granado
@conradogranado. Periodista. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado en la Secretaría de Comunicación e Imagen de UGT-Confederal. He colaborado en diversos medios de comunicación, como El País Semanal, Tiempo, Unión, Interviú, Sal y Pimienta, Madriz, Hoy, Diario 16 y otros. Tengo escritos hasta la fecha seis libros: «Memorias de un internado», «Todo sobre el tabaco: de Cristóbal Colón a Terenci Moix», «Lenguaje y comunicación», «Y los españoles emigraron», «Carne de casting: la vida de los otros actores», y «Memoria Histórica. Para que no se olvide». Soy actor. Pertenezco a la Unión de Actores y Actrices de Madrid, así como a AISGE (Actores, Intérpretes, Sociedad de Gestión).

1 COMENTARIO

  1. Mariano, te quedan tres teleplasmas, ya se van a terminar los suicidios inducidos, los desahucios injustos y los peperos corruptos, corruptores y corrumpibles. Ya el partido colapsado tendrá que cambiar de nombre AP, PP, cs,…?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.