Miles de comentarios y experiencias sobre casos solucionados por Alicia Collado

Cuando tenemos un problema ya sea amoroso, laboral o familiar, muchas personas recurren al sector esotérico en busca de ayuda.  En esta noticia de hoy, queremos hacer eco de personas que han buscado ayuda en lo místico y además queremos conocer a las opiniones de usuarios sobre Alicia Collado. Una vidente que cuenta con importante experiencia en el sector.

vidente alicia collado

Alicia Collado es una de las videntes más demandadas del panorama nacional e internacional, y recibe multitud de consultas diarias solicitando el estudio de su caso.  Alicia Collado no solo trabaja a particulares, sino que además muchos videntes acuden a ella para pedirle ayuda sobre algunos casos imposibles de los clientes de estos, ya que es una erudita en la materia.

Las últimas noticias que tenemos sobre Alicia Collado es que  hay multitud de foros de amarres de amor y blogs en internet que contienen miles de opiniones sobre Alicia Collado y su trabajo realizado con éxito. 

Testimonios y opiniones de antiguos usuarios de Alicia Collado

Álvaro, de Barcelona nos cuenta su experiencia 

“A la gente que lleva tiempo esperando, darles mi máximo apoyo, puesto que la única persona que dice si un amarre funciona o no es Alicia Collado. Además hay maravillosas opiniones de Alicia Collado en todos los sitios. Yo le pregunté a Alicia si podía tirar la toalla y ella me dijo que jamás, que mi caso saldría y salió. 

Si estoy aquí es porque mi caso salió como me dijo la Señora Alicia, hice todo lo que ella me aconsejó y tuve que alejarme de los foros si notaba que me perjudicaban y por eso me alejé. ¡Sé que son momentos duros pero las cosas salen! Sé que puede desesperar, pero la felicidad llega y espero que os llegue a todos como me ha llegado a mí. Gracias a Alicia soy muy feliz con mi mujer.”

Lorena, de Huesca, expresa su opinión sobre Alicia Collado

“Mi caso ha salido con Alicia Collado, buscando opiniones y testimonios sobre Alicia Collado di con personas que la recomendaban y fue donde encontré casos que también se habían solucionado. Yo a Alicia Collado le conozco de hace tiempo, porque es bastante conocida, pero en amarres no me había puesto nunca a buscar por que no tenía la necesidad.

Pues bien yo soy una mujer casada que tiene una relación en oculto con otra persona, la verdad que este hombre desde un principio me volvió loca, pero siempre pasa lo mismo con hombres casados: que si el miedo, que si los hijos, que si la economía. En definitiva, prefería estar en una relación infeliz a empezar una nueva vida conmigo. Por supuesto sin alejarle de los hijos, ya que yo jamás quería eso.

Contacté con Alicia Collado porque leí sobre sus amarres de amor efectivos y me hizo un trabajo con Santería yoruba, pero a los 3 días le dije que me hiciera vudú.  Por tanto digamos que lo que he hecho es vudú. Ella jamás me pidió un euro más y he sido yo la que le decía que quería algo más fuerte, pero Alicia me dijo que ya no hacía falta nada más.

Ahora después de unos meses de relación entre él y yo, con el trabajo de Alicia Collado al final dio resultados, porque por fin decidió dejar su casa, y tramitar los papeles del divorcio. Hoy soy una mujer feliz y radiante gracias a la ayuda de Alicia Collado, han sido unos meses duros pero que ha merecido la pena”.

Daniela, de Colombia, nos cuenta su testimonio con Alicia Collado

Un gusto saludarles, me llamo Daniela y acudí a Alicia porque mi amiga me la recomendó, acá en Colombia hay muchas que se hacen pasar por videntes, pero realmente son estafadoras nada que ver con Alicia Collado, que solo quieren sacarte los cuartos.

Mi amiga pasó por lo mismo que yo, mi marido se fue de casa con otra mujer más joven, al principio crees que se acaba el mundo, pero no hay que darse por vencida, y eso mismo es lo que me ayudó a dar el paso de contactar con la señora Alicia, ella es una bendición para mí y mi familia. Cuando hablé con la Señora fue muy honrada y comprensiva conmigo, resultaba muy agradable conversar con ella, porque Alicia nunca te deja caer y siente tu problema como una prioridad.

Me aconsejó que hiciera vudú, para que así mi marido regresara a casa y juntas conseguimos que eso pasara. Después de 28 días, un ciclo lunar, como me dijo la señora Alicia, mi marido regresó acá conmigo, a nuestro hogar, me pidió disculpas y desde entonces está a mi lado comportándose como un caballero. Estaré en deuda con la señora Alicia toda mi vida, y eternamente agradecida”.

Marcus, de Zamora, nos cuenta su opinión sobre el ritual de Alicia Collado

Mi mujer empezó a ir al gimnasio como propósito de año nuevo, y estaba entusiasmada con ello, la verdad que a mí me gustaba como era ella, pero lógicamente a nadie le viene mal hacer deporte. El caso es que a mitad de año la actitud de mi mujer empezó a cambiar, entre el trabajo y el gimnasio, que cada vez pasaba más tiempo fuera de casa, no estaba apenas en familia y eso me hizo sospechar que algo pasaba.

Yo siempre he sido muy del mundo esotérico y he hablado con algunas videntes a lo largo de mi vida, cuando consulté con ellas, coincidieron en que debería de llamar a Alicia Collado, pues es la mejor vidente recomendada en amarres de amor. Menos mal que lo hice, Alicia me dijo que efectivamente había otro de por medio, pero que la cosa no estaba del todo difícil, era solo carnal. Ella me aconsejó hacer Santería Yoruba, para hacerle ver que la carne la tenía en casa, no solo avivó nuestro amor, sino que además consiguió que ella estuviera por mí como el primer día.

La verdad que todas las opiniones y experiencias de Alicia Collado eran maravillosas. Además, como ya dije varias videntes me la recomendaron y eso me llenó de esperanzas para poder solucionar mi caso. Existen pocas videntes sin engaños, que digan la verdad y hablen con honestidad, y así es Alicia Collado”.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.